🔞 ~ Aplicación para adultos ~ 🔞

749 42 46
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

La historia que se relata a continuación es ficción pero actualmente muchas personas suelen utilizar aplicaciones para conocer personas, por lo que hay que tener mucho cuidado para no ser engañados. 

Si eres menor de edad, ¡por favor!, no utilizar este tipo de aplicaciones y avisar a adultos responsables si alguna persona intenta hacerte alguna invitación para verse o envía mensajes inapropiados a tus redes sociales. 

Dicho esto...

¡COMENCEMOS!


Inosuke se encontraba solo en casa, inmerso en las salas de chats que solía frecuentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke se encontraba solo en casa, inmerso en las salas de chats que solía frecuentar. Hablando con sus "amigos", de los cuales no conocía sus verdaderos nombres. Sus conversaciones generalmente rondaban siempre los mismos temas: pasatiempos, videojuegos, películas, mangas y muchas veces, temas de adultos.

Con 16 años sus hormonas estaban alborotadas. Jamás había tenido novia y no estaba seguro de que realmente las chicas fueran lo suyo, pero no tenía a nadie con quien hablar sobre eso. Temía que si le contaba a sus amigos sobre sus preocupaciones, estos se burlaran y se alejaran de él. Tenía miedo de perderlos.

Fue así que comenzó a frecuentar sitios webs anónimos y participar en foros. También había conocido muchas páginas para adultos, al igual que películas y videojuegos. Allí aprendió muchas cosas que le habían hecho cuestionarse más de una vez, si podrían realmente gustarle los hombres. Aunque nunca se había puesto a pensar en ello.

Una noche, mientras hablaba con uno de sus amigos virtuales, este le contó sobre una aplicación de citas que había instalado hace tiempo, donde había conocido a varios hombres y salido con ellos. Esto intrigó a Inosuke, el cual no tardó ni un segundo en preguntarle el nombre de la aplicación, para así poder descargarla.

Su amigo se lo dio, diciendo que tendría que mentir sobre sus datos ya que era una aplicación para mayores y le sugirió no utilizar su verdadero nombre por si acaso. Inosuke la instaló sin más y comenzó a colocar su información, modificando su nombre por uno random, al igual que su fecha de nacimiento, para aparentar ser alguien un poco mayor.

[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora