⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
➡️ Este capítulo contiene contenido para adultos 🔞, por favor tener discreción.
➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.
➡️ las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.
Dicho esto...
¡COMENCEMOS!
Luego de eso y quedando solo unas pocas semanas antes de que las vacaciones de primavera llegaran, Inosuke dejó las salas de chats y los videojuegos para poder completar sus tareas, comenzó a prestar más atención en las clases, y aunque esto no lo salvaría de los cursos extra, estaba dispuesto a esforzarse para poder continuar viendo a Uzui fuera de la escuela.
Para cuando el final del ciclo escolar llegó, el muchacho comenzó a asistir al colegio para recibir las clases de apoyo y luego de eso, se juntaba con sus amigos en la casa Kamado, para que así Tanjiro, pudiera ayudarlo a estudiar. Ya que de los tres amigos, este era el de mejores calificaciones.
Además de eso, durante los fines de semana, y siempre avisando previamente, iba a casa de Uzui. Donde terminaba sus tareas, mientras el mayor realizaba los trabajos para las editoriales. Desde la vez que se emborrachó, Uzui solo lo dejaba ir al departamento durante el día, para que de esa forma no estuviera en la calle tan tarde en la noche.
Así, Inosuke comenzó a conocerlo más. Cosas tan simples como el tipo de café que solía beber, hasta pequeños detalles, como el movimiento de muñeca que hacía cada vez que esta le dolía por tanto trabajar. Cuando se sentía estresado, sacudía una de sus piernas y colocaba una de sus manos sobre su frente, apoyando el pulgar en su mejilla. También se llevaba los dedos a la boca sujetando con el dedo pulgar su barbilla, cuando se encontraba concentrado en la lectura.
Poco a poco ese tiempo juntos hizo que ambos se acostumbraran a la presencia del otro y para cuando el periodo escolar dio inicio, su relación parecía ser más amigable, siempre manteniendo la distancia maestro-estudiante, tratándose con respeto y de manera formal.
ESTÁS LEYENDO
[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦
Ficción GeneralHashibira Inosuke es un estudiante de segundo año de instituto, quien al dudar de su sexualidad comienza a indagar en sitios anónimos, conociendo a muchas personas con sus mismos intereses. Una noche acaba registrándose en una aplicación de citas p...