⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
➡️ Este capítulo tiene contenido sexual 🔞, por lo que se recomienda discreción.
➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.
➡️ Las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.
Dicho esto...
¡COMENCEMOS!
ㅡSe que dije cosas horribles aquella tarde en mi apartamento pero... ㅡdijo Uzui, aún manteniendo el contacto visual con el chico ㅡyo solo quería que te alejaras de mí. Que me odiaras por lo que te había hecho. Solo eras un niño... Lo nuestro no era correcto ㅡEl mayor guardó silencio por unos segundos, bajando su mirada ㅡMe he arrepentido de cada una de esas palabras desde entonces... ㅡdijo disminuyendo el sonido de su voz ㅡHashibira-kun, yo...
ㅡUzui-san... ㅡdijo el muchacho, interrumpiendo al platino ㅡYo, ya no soy un niño ㅡInosuke tragó saliva antes de poder continuar, sus labios estaban secos y sentía como temblaban a causa de los nervios ㅡRegresé aquí porque quería verle, necesitaba saber si usted también había esperado por mi, porque yo... ㅡdijo observando a Uzui ㅡAún sigo enamorado de Sensei...
Sus palabras tomaron al mayor por sorpresa. Tanto que no supo qué decir. Estaba seguro de que con el tiempo Inosuke se olvidaría de él. Era solo un adolescente, un chico buscando experimentar cosas nuevas, necesitado de cariño. Alguien muy diferente a él. Uzui estaba seguro, se había dicho esas palabras una y otra vez, intentando convencerse a sí mismo, de que debía de olvidarlo. Pero ahora todo eso se estaba desmoronando.
ㅡUzui-san... ㅡdijo poniéndose de pie ㅡno he venido a causarle problemas. Se que ha pasado mucho tiempo, pero solo necesitaba que lo supiera ㅡvolvió a decir, con una sonrisa fingida. Era obvio que el silencio del adulto lo había incomodado ㅡFue bueno volver a verlo.
Inosuke se dió la vuelta, caminando hacia la salida. Deteniéndose unos pocos segundos para colocarse los zapatos. Uzui se encontraba, aún sentado en el sofá. Ahora era él, quien lo observaba marchar. El muchacho se puso de pie nuevamente, tomando la manija y abriendo la puerta, en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦
Ficção GeralHashibira Inosuke es un estudiante de segundo año de instituto, quien al dudar de su sexualidad comienza a indagar en sitios anónimos, conociendo a muchas personas con sus mismos intereses. Una noche acaba registrándose en una aplicación de citas p...