💋 ~ Nuevas sensaciones ~ 💋

244 26 2
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

➡️ Este capítulo contiene contenido para adultos 🔞, por favor tener discreción.

➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.

➡️ las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.

Dicho esto...

¡COMENCEMOS!


Para cuando terminaron de cenar Uzui le dijo al menor que podía tomar un baño primero, en lo que él terminaba de limpiar la cocina, a lo que el chico accedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando terminaron de cenar Uzui le dijo al menor que podía tomar un baño primero, en lo que él terminaba de limpiar la cocina, a lo que el chico accedió. Una vez dentro del cuarto de baño se quitó la camiseta con cuidado. El espejo era bastante grande por lo que podía ver las marcas claramente.

Tomó una ducha y volvió a vestirse, ahora con ropa más holgada y cómoda. Luego fue el turno de Uzui de entrar al baño, por lo que Inosuke aprovechó para sentarse en el sofá que se encontraba delante de la mesa y continuar con su lectura.

El mayor regresó tiempo después, vistiendo solo unos pantalones holgados de color blanco y secando su cabello con una toalla de manos. Se dirigió a la cocina tomando una botella de cerveza y una de cola, para luego sentarse junto a Inosuke.

¿Quieres ver una película? ㅡpreguntó entregando la bebida, a lo que el joven asintió.

Este tomó el control remoto encendiendo el televisor y buscando algo para ver. Les llevó tan solo un par de minutos encontrar algo interesante, por lo que comenzaron a ver la película sin más.

Mientras tomaba su cerveza, Uzui pasó uno de sus brazos por detrás de Inosuke, colocándolo sobre el respaldo del sillón. Haciendo que su mano colgara, rozando con sus dedos el hombro del muchacho.

Para cuando llevaban casi media película Inosuke, comenzó a sentirse adormilado, posible efecto secundario del medicamento. Por lo que dejó caer su rostro hacía un lado, apoyando su cabeza sobre el lateral derecho de Uzui, sobre su pecho.

El mayor notó eso y se volteó, viendo como el chico intentaba mantener sus ojos abiertos. Era extraño, pero el sentirse rodeado por el cuerpo del mayor hacía que Inosuke se sintiera contenido. Deseaba quedarse así hasta que el dolor se fuera.

[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora