⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
➡️ Si eres menor de edad recuerda que esto es solo una narración. Esta no intenta dar el visto bueno a las relaciones entre adultos y jóvenes. Recuerda que eso es un delito. Por favor, ten cuidado con el trato que te dan los adultos e informa a una persona responsable si alguien ha intentado propasarse contigo.
➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.
➡️ las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.
Dicho esto...
¡COMENCEMOS!
Luego de eso el muchacho se levantó de la cama, lentamente para evitar que Uzui despertara y fue directo al baño. Una vez allí se quitó la ropa interior, cambiándola por la que llevaba la noche anterior, para luego limpiar su pene y lavar sus manos.
Al salir se encontró con Uzui, el cual llevaba puesta otra muda de ropa. Este le preguntó si se sentía mejor a lo cual el chico respondió de manera afirmativa. Aún dolía, pero no tanto como antes. Por lo que el mayor le recomendó que se llevara las pastillas y el gel para así seguir usándola durante un par de días.
Después de eso almorzaron, ya que habían despertado casi a mediodía y una vez que Uzui quitó las compresas del cuerpo de Inosuke ambos se dispusieron a terminar de vestirse para que así el mayor llevará al muchacho a su casa.
A pocas cuadras de la casa de Inosuke, Tanjiro y Zenitsu regresaban de la casa de su amigo, ya que al no saber nada sobre él, habían ido a buscarle encontrando la casa completamente cerrada y aparentemente vacía.
En eso pudieron ver a dos personas en una motocicleta aparcando a unos pocos metros de ellos, percatándose segundos después de que la persona que se había bajado de la misma, era Inosuke. Una vez que la otra persona se fue y el joven se dio la vuelta, se encontró de frente con sus dos amigos.
Ambos preocupados le preguntaron quién era esa persona con la que había estado, ya que claramente era mayor, por lo que para calmar las aguas y no hacer un escándalo en la vía pública les dijo que les contaría en la casa.
ESTÁS LEYENDO
[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦
Narrativa generaleHashibira Inosuke es un estudiante de segundo año de instituto, quien al dudar de su sexualidad comienza a indagar en sitios anónimos, conociendo a muchas personas con sus mismos intereses. Una noche acaba registrándose en una aplicación de citas p...