⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
Si eres menor de edad y eres victima de abusos, tanto físicos como verbales, acude a un adulto responsable que pueda ayudarte. No importa quien sea, amigos, compañeros, profesores o padres. ¡Nadie tiene derecho a golpearte!
➡️ Este capítulo contiene contenido para adultos 🔞, por favor tener discreción.
➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.
➡️ las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.
Dicho esto...
¡COMENCEMOS!
Los días continuaron pasando y era obvio para Tanjiro y Zenitsu que algo raro estaba sucediendo con su amigo. Parecía estar mucho más alerta de lo normal, su expresión denotaba preocupación y se perdía en sus pensamientos fácilmente.
No fue hasta que el miércoles llegó que pudieron confirmar sus sospechas. El chico había estado muy ansioso durante toda la mañana y en el almuerzo no quiso comer. Para cuando la última clase llegó, el chico se veía asustado. Algo pasaba entre Inosuke y el profesor Gyutaro, eso era obvio.
La clase transcurrió con una extraña calma, ni siquiera Gyutaro-sensei había intentado molestar al joven, lo cual era muy raro de su parte. Al sonar la campana de salida los demás alumnos comenzaron a alistarse para irse, pero el morocho se mantuvo sentado en su asiento.
Tanjiro se acercó, llamando su atención, ya que este parecía estar nuevamente perdido en sus pensamientos pero fue detenido por el profesor.
ㅡHashibira-kun se quedará... tiene tareas extra que recuperar ㅡdijo el mayor, observando con una asquerosa sonrisa a Inosuke, quien no pudo hacer más que asentir, diciéndole a su amigo que podía irse, que todo estaba bien.
Para cuando Tanjiro y Zenitsu se marcharon, ambos se quedaron en silencio por un par de minutos. Luego de eso, Gyutaro caminó rumbo a la puerta, abriéndola y asegurándose de que no quedaban estudiantes en el corredor. Estaban en el último piso, por lo que era el primero en despejarse.
ESTÁS LEYENDO
[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦
قصص عامةHashibira Inosuke es un estudiante de segundo año de instituto, quien al dudar de su sexualidad comienza a indagar en sitios anónimos, conociendo a muchas personas con sus mismos intereses. Una noche acaba registrándose en una aplicación de citas p...