⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
Si eres menor de edad evita ponerte en peligro. No instales aplicaciones para encontrar personas de las cuales no conoces nada, no aceptes invitaciones de desconocidos y no vayas a sitios peligrosos.
➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.
Dicho esto...
¡COMENCEMOS!
Este interrumpió la conversación para dirigirse al baño y una vez dentro se paró frente al espejo, observando su reflejo como en aquella ocasión. Sus manos se encontraban agarradas a ambos lados del lavabo, presionando con fuerza el mismo. Si lo que pensaba era cierto, las marcas en el cuerpo de Inosuke... Podía haberlas dejado Gyutaro-sensei. Eso le hizo sentir tanta repugnancia que no pudo soportarlo y terminó por vomitar.
Para cuando salió del cuarto de baño pudo ver a Hanatsuru observando las carpetas con los trabajos de los alumnos. Sabía cuán triste la ponía no poder impartir sus clases y abandonar a sus alumnos. Al acercarse a ella, pudo verla sonreír.
ㅡ¿Sabes por qué te pedí el favor de tomar mí lugar? ㅡpreguntó con una sonrisa, observando a Uzui.
ㅡSolo espero que no sea para fastidiarme... ㅡrespondió él, con algo de sarcasmo.
ㅡHashibira-kun es un buen niño. Solo está buscando llamar la atención ㅡdijo bajando la carpeta que estaba observando, inclinándose hacia Uzui ㅡMe recuerda mucho a ti. El artista rebelde e incomprendido. Es por eso que te pedí que lo hicieras. Sé que tú puedes hacer que confíe en ti. Eres quien puede entenderlo mejor ㅡ.
Las palabras de Hanatsuru atravesaron el pecho de Uzui. Ella había confiado en él para cuidarlos y protegerlos, en especial a Inosuke y él le había hecho algo terrible a su preciado estudiante.
Al bajar la vista y ver en el interior de la carpeta Uzui, pudo ver varios bocetos, con anotaciones y un dibujo final muy bien detallado. Una mezcla entre un manga y un dibujo realista. Lo cual asombró al sujeto.
ESTÁS LEYENDO
[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦
قصص عامةHashibira Inosuke es un estudiante de segundo año de instituto, quien al dudar de su sexualidad comienza a indagar en sitios anónimos, conociendo a muchas personas con sus mismos intereses. Una noche acaba registrándose en una aplicación de citas p...