😍😡 ~ Sentimientos encontrados ~ 😡😍

214 21 5
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

Si eres victima de agresiones, ya sea físicas o verbales, por parte de tus compañeros, profesores, o adultos mayores, pide ayuda a una persona responsable. ¡No te quedes callado!

Dicho esto...

¡COMENCEMOS!


Una vez que Inosuke se fue, Uzui se dejó caer en el suelo, apoyando su espalda sobre la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Inosuke se fue, Uzui se dejó caer en el suelo, apoyando su espalda sobre la puerta. Su corazón iba a mil y su pecho le dolía demasiado. No podía creer que realmente había comenzado a enamorarse de ese chico y que todo fuese una vil mentira.

Por su parte, Inosuke se sentía miserable. Era su culpa que las cosas hubieran terminado de esa manera y Uzui había tenido razón en todo lo que dijo, por lo que él no pudo decir ni una palabra al respecto. No había manera de excusarse.

No quería estar solo por lo que le envió un mensaje a Tanjiro y se dirigió a su casa, la cual se encontraba más cerca. Al llegar, este ya lo estaba esperando en la puerta y poco después llegó Zenitsu, ya que Kamado le había pedido que fuera, para poder consolar a su amigo.

Ambos oyeron con atención todo lo que había ocurrido con Uzui esa noche, solo esperaban que su amigo se desahogara. Creyeron que gritaría groserías como siempre y terminaría hablando pestes del sujeto como hacía con los demás profesores, en especial con Gyutaro, pero fue todo lo contrario.

Las palabras comenzaron a atorarse en su garganta y lo único que podía hacer era llorar. Los tres habían sido amigos prácticamente toda su vida y la única vez que lo vieron en ese estado fue cuando la madre de Inosuke falleció, de lo cual, habían pasado ya seis años.

Luego de eso, los días siguieron pasando y aunque ambos se cruzaron varias veces en los pasillos del colegio, Uzui actuaba como si nada hubiera pasado entre ellos. Mientras que para Inosuke, cada vez que veía al mayor, sentía un nudo en el estómago.

Para la siguiente clase Inosuke no tuvo las agallas para presentarse ante Uzui luego de su discusión. Por lo que decidió pasar el rato en la azotea del edificio. Solo quería que el tiempo pasara lo más rápido posible para poder regresar a casa.

[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora