🍻 ~ Reencuentro ~ 🍻

136 14 0
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

➡️ Este capítulo puede contener vocabulario inapropiado, escenas de agresión física y/o sexual (ficticias) y contenido 🔞, por lo que se recomienda discreción.

➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.

➡️ Las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.

Dicho esto...

¡COMENCEMOS!


Inosuke se encontraba en el bar Minnos, junto a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke se encontraba en el bar Minnos, junto a sus amigos. Era viernes y el sitio estaba atestado de gente. Muchas de esas personas eran trabajadores que habían estado esperando ansiosos el final de su jornada de ese día, para finalmente, poder salir a divertirse.

Desde su regreso a la ciudad un par de meses atrás, frecuentaba ese sitio. Era el único lugar en el cual tenía aún, una leve esperanza de poder volver a verle. Por más que lo había intentado, jamás pudo olvidarse de él. Solo necesitaba decirle que lo sentía, necesitaba disculparse con él por todos los problemas que le había ocasionado en el pasado.

Pero por más que lo intentaba, parecía como si el platino se hubiera esfumado. Quizás, pensó, ya no se encontraba allí. Podría haberse mudado a otra ciudad, o incluso tener una pareja y formado una familia. Era absurdo aferrarse a ese sentimiento de amor adolescente.

Creo que ya debería irme a casa ㅡdijo el morocho a sus amigos ㅡ. Estoy algo cansado.

¿De verdad vas a irte ya? ㅡdijo Kanao, la novia de Tanjiro, quien se encontraba con ellos y un par de sus amigas.

¡Hashibira-san! ¡No te vayas! ¡Quédate y diviértete con nosotras! ㅡgritó una de las amigas de Kanao, ya algo pasada de copas.

Lo siento, yo... ㅡInosuke fue interrumpido por unos toques en su hombro, por parte del rubio.

¡Inosuke, mira! ¿Acaso ese no es Uzui-san? ㅡdijo Zenitsu, haciendo que su amigo se volteara con rapidez.

El rubio señaló al otro extremo del bar, y al observar en esa dirección pudo verle. Estaba de espaldas, pero Inosuke sabía que se trataba de él, después de todo, debido a su gran altura, complexión física y el tono de su cabello, destacaba de entre los demás.

[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora