🤕 ~ Dolor ~ 🤕

267 29 8
                                    

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

➡️ Este capítulo contiene contenido para adultos 🔞, por favor tener discreción.

➡️ Los personajes, historia y escenarios son ficticios.

➡️ las relaciones aquí descritas son consensuadas entre ambos personajes.

Dicho esto...

¡COMENCEMOS!

Inosuke empezó a ponerse tenso al verse en ese tipo de situación, pero el mayor comenzó a besarle nuevamente, al tiempo que abría los pantalones del muchacho tomando el pene entre sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke empezó a ponerse tenso al verse en ese tipo de situación, pero el mayor comenzó a besarle nuevamente, al tiempo que abría los pantalones del muchacho tomando el pene entre sus dedos. Esta vez el agarre era un poco más suave que la vez anterior, los movimientos eran lentos pero esos gruesos y largos dedos sabían exactamente donde tocar para hacer que el joven no pudiera parar de gemir.

A los pocos minutos Uzui se detuvo, separándose un momento para quitarle la camiseta a su compañero. Inosuke se dejó llevar por instinto pero no tardó en avergonzarse al verse bajo la intensa mirada del contrario, quien parecía estar disfrutando de la vista.

No lo cubras ㅡdijo Uzui en el instante que Inosuke intentó cubrirse con su ropa ㅡEs suave ㅡcontinuó diciendo mientras colocaba una de sus manos sobre el estómago del joven, deslizando la palma por toda la extensión de su torso, llevando su mano libre al interior de sus pantalones.

Este, aún con su mano sobre el abdomen del muchacho, cerró sus ojos y comenzó a tocarse, dejando ver una escena realmente excitante para Inosuke, quien no tardó en querer masturbarse también.

Cuando el miembro de Uzui se endureció lo suficiente, bajó sus pantalones y ropa interior, dejando sus genitales a la vista. El joven se encontraba entre sus piernas. Podía oír cómo se masturbaba debajo de él. Esto hizo que se excitara aún más, por lo que volvió a colocarse sobre él, apoyando todo su peso sobre uno de sus brazos, mientras que con su mano libre tomó ambos miembros, frotándolos a la vez.

Inosuke podía sentir el calor proveniente del cuerpo de Uzui. El pene de este se había vuelto aún más grande y duro y su temperatura era cada vez mayor. Los fluidos de ambos comenzaron a mezclarse, haciendo que los movimientos fueran mucho más rápidos.

[Inosuke x Tengen] - Kimetsu No Yaiba 🔥❤️💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora