24-Vi que estabas con Cho y... no quise interrumpir el momento-dijo Sindy.

227 17 4
                                    

-hola Harry-dijo tímidamente, acomodándose el pelo a la vez que se sentaba al lado de él.

-ah... hola-contestó distraído, sentado en el patio del colegio, ocupado solo por ellos dos.

-amm... te noto algo preocupado... ¿pasó algo?

-no... bueno si... es que... estoy preocupado por Sindy, eso es todo.

-pero ¿dónde está? ¿qué le pasó?

-no lo se, Cho. No vino al colegio y nadie tiene idea de donde está, ni siquiera sus hermanas. Hace dos días que llegamos y no hay ni rastros de ella.

-bueno... tranquilo. Seguro esta bien.-y rodeo al muchacho con su brazo izquierdo a la vez que apoyaba su cabeza en la de él.

Que mal momento para hacer eso Chang: justo en ese instante Sindy apareció para saludar a Harry y darle la sorpresa de haber llegado, pero se paró en seco al verlos. A pesar de que los vio de espaldas, no tardo en reconocer que eran ellos dos. Se sintío dolida, pero no quería armar un escandalo en la mitad del patio... aunque no hubiese nadie mas allí; asi que solo dio media vuelta y se fué.

Ni Harry ni Cho se percataron de eso, y se mantuvieron asi unos minutos... ella no parecía tener intención de soltarlo.


-¡Harry! ¡Harry!-Hermione corría hacia su amigo, que venía caminando con Cho por el pasillo, en direccion a la sala común de Gryffindor, pues Cho había decidido acompañarlo.

-¡Hermione! ¿qué sucede?

-¿no te enteraste?-su amiga estaba agitada y emocionada a la vez, le costaba hablar.

-¿de qué? ¿qué cosa?

-¡es Sindy! ¡está... está aquí! ¡por fin llegó!

-¡¿que qué?!

-¡ve!

-si-y empezó a correr, pero se detuvo en seco y volteó-pero... ¿dónde está?

-creo que se estaba yendo a su habitación, ¡alcánzala!-y su amigo comenzó a correr nuevamente, estaba muy emocionado y feliz.

Uno pensaría que Harry también estaría algo enojado con Sindy por haber desaparecido sin dejar rastro, pero no... él no podía pensar en otra cosa que no fuera volver a verla. Ese alivio de saber que estaba bien, que no le había pasado nada, lo invadía por completo. Estaba tan feliz que sintió que podría haber peleado con mil dementores a la vez, sin problema.

Paso corriendo frente al Gran Salón y en eso Ron, que estaba saliendo de éste mismo, le gritó:

-¡eh Harry! ¿a donde vas tan apurado?-y su amigo se detuvo de golpe, volteó y regresó un poco para acercarse más a Ron.

-a ver a Sindy ¿no sabías que ya llegó?

-amm si... ¿tu no lo sabias?

-no, me lo dijo recién Hermione ¿por qué?

-no porque... ella primero vino al Gran Salón, saludo a algunos y después me preguntó dónde estabas, le dije que en el patio y se fue a saludarte.

-mmm... no, yo no la vi-estaba extrañado.

-bueno... que más da, ¡ve a verla ahora!

-¡ah! Claro, si... voy-y salio disparado, con la intención de llegar antes de que ella entrara en su habitación.


Por fin la vio y se paró en seco. Ella estaba doblando la esquina, para dirigirse al cuadro de Sir Cadogan.

-¡Sindy!-y empezó a correr otra vez para alcanzarla.

-¿Harry?-ella volteó, algo sorprendida.

-¡espera!-y cuando llegó, paró para recuperar aire-hola-le sonrió, sin dejar de respirar agitado.

-ah... hola.

-no... no viniste a saludarme.

-sí fui al patio a saludarte-dijo ella intentando no sonar enojada, pero no pudo resistir terminar la oración-pero vi que estabas con Cho y... no quise interrumpir el momento.

-¿el momento? ¿qué momento?-no entendía a qué se refería, si no había pasado nada entre ambos.

-Harry, no creas que no me di cuenta-dijo con un suspiro y una sonrisa algo irónica-se estaban abrazando...

-pero... no pasó nada... es decir... primero que nada ella me abrazó a mi y segundo, solo me estaba consolando porque yo estaba preocupado... por ti.

-¿tú estabas preocupado... por mi?-preguntó mas clamada y algo sorprendida.

-claro-no entendía porque le sorprendía tanto eso- Imagínate mi reacción cuando llegue al colegio y no te encontré por ninguna parte.

-que tierno-dijo con una sonrisa; se había ruborizado un poco.

El le devolvió el gesto, y después de unos segundos de mirarse volvió a hablar.

-no quiero parecer controlador ni nada pero... ¿donde te habías metido?

-amm...-se puso nerviosa, no podía decirle la verdad-yo... eh... estuve en lo de mis tíos.

-pero Roxy y Mandy me dijeron que hablaron con ellos y que no estabas allí-frunció un poco el entrecejo.

-ah ¿qué? ¿dije mis tíos? ¡Ja! que distraída-fingió-quise decir mis...-pensó-¡mis amigos! Si, eso. Estuve en su casa un par de días y bueno... volví.

-¿tus amigos?-levantó una ceja.

-si, mis amigos-asintió.

-nunca me contaste de tus "amigos".

-no es que... no suelo hablar mucho de ellos.

-ah claro-fingió creerle esa parte-¿y por qué te quedaste con ellos? Me refiero a que no viniste el primer día juntos con tus hermas y tu tío, como cada año.

-no, es que... bueno, yo...-se tocó la nuca.

-¿por que te pones nerviosa?

-yo no estoy nerviosa-saltó a la defensiva.

-Sindy... ¿estas ocultándome algo?

-no, bueno... si... ¡ay!-suspiró-¿sabes algo, Harry?-dijo algo molesta-no siempre voy a contarte todo lo que me pase en la vida-se dio media vuelta para irse, pero él la agarró por el antebrazo, la volteó y la pegó a su cuerpo para besarla.

Al tomarla por sorpresa, Sindy tardó unos segundos en cerrar los ojos, pero cuando lo hizo tomó la cara de muchacho entre sus manos y lo siguió besando. Él le soltó el brazo y la abrazó por la cintura, pegándola más aún a él.

Era hermoso besarlo. Puede que esto sea una frase gastada pero... cuando lo hacía, sentía que el mundo y las personas a su alrededor desaparecían por completo, y que solo quedaban ellos dos.

Sindy no tenía intención de parar, y por lo visto Harry tampoco, aunque... no fue precisamente por su culpa que el beso terminó, sino por una presencia repentina e inesperada que a Sindy no le agradó en absoluto.

¡¿Que Dumbledore tiene qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora