18-¡Sindy, por favor! ¡Déjame explicarte!-suplicaba Harry.

282 24 2
                                    

-¡Sindy! ¡Harry! ¿Dónde están?

Ambos se separaron de golpe y después de mirar hacia el lugar de donde provenía la voz, se miraron mutuamente con semblantes sorprendidos y preocupados.

-¡chicos!-seguía gritando Roxy y al final terminó de subir la escalera, los vio y corrió hacia ellos-¡hey! ¡Sindy! Nuestro tío me mandó a buscarte, quiere que vayas ya mismo al Gran Salón…-se detuvo de repente-¡ah! Lo siento… ¿interrumpí algo?

-no… Harry y yo solo estábamos…-lo miró.

-hablando-terminó él mirando a Roxy.

-¡sí! ¡Eso! Hablábamos… nada más-sonrío nerviosa, mirando alternadamente a Harry y a su hermana.

-bien-dijo ésta algo confundida-entonces ¡vamos! ¡Están a punto de decir quien salió elegido para el torneo!

-si si, ya vamos, tú… adelántate-dijo Sindy.

-de acuerdo pero vengan ¡ya!

-¡ya entendimos, Roxy! ¡Ahora vamos!

Su hermana dio media vuelta y se fue casi corriendo hacia el Gran Salón.

-bueno… vamos-le dijo con una voz algo apagada a Harry y empezó a caminar. Él se quedó quieto por un segundo, pero reaccionó y la alcanzó para poder hablarle, sin dejar de caminar.

-Sindy… lamento haberte…

-no te disculpes. No me molestó.

-¡¿ves?! ¡Yo sabía que ibas a reaccionas así! ¡Pero no puedes enojarte conmigo por…!-dejó de hablar-espera… ¿qué?-se sentía confundido y asombrado.

-no me molestó el beso, Harry-dijo ella con una sonrisa divertida y mirándolo por primera vez desde que habían empezado a caminar-de hecho… me gusto-miró al piso para ocultar el tono rojizo que empezaba a aparecer en sus mejillas.

-¿en serio?-él también sonrió-¡qué bueno! La verdad… te bese arriesgándome a que me pegaras o algo parecido…

-oh si, podría haberlo hecho tranquilamente. Pero… ¿qué te digo?-suspiro con las comisuras de los labios, levantadas-tienes talento para convencer a las chicas.

-¿Por qué no admites que es porque te gusto y ya?-preguntó divertido.

-jamás voy admitir que me gustas.

-amm… si sabes que acabas de hacerlo ¿no?

Sindy lo miró seria dándose cuenta de su error.

-te odio. O al menos eso quisiera.

-extrañamente eso es lo más romántico que me has dicho desde que nos conocimos.

-naa ¿tú crees?

-bueno… podrías directamente decirme que te gusto y mi opinión sería otra.

-¿y si mejor te lo demuestro?-lo detuvo justo en frente de la puerta del Gran Salón que estaba cerrada, le tomó la cara  con ambas manos y lo calló con un beso; aunque no duró mucho.

Harry se quedó perplejo.

-Ahh… yo…-dijo algo nervioso y en shock.

-no digas nada. Solo entremos antes de que nos maten.

Y Sindy abrió la puerta del Gran Salón intentando que no se escuchara. Harry entro tras de ella y cerró la puerta.

Todos estaban comiendo. Sindy corrió hasta la mesa de los profesores y se sentó entre Dumbledore y Roxy.

¡¿Que Dumbledore tiene qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora