26-Cuando Cho beso a Harry.

111 9 11
                                    

-bueno y... ¿de que quería hablarme?-le preguntó intentando ocultar su enojo y cruzada de brazos.

-Sindy, yo... es que... note que cuando yo le estaba explicando a Cho, tal vez es solo una ocurrencia pero, me pareció como que, y que conste que tal vez estoy diciendo una tontería pero, me pareció... y solo me pareció eh... pero sentí como que...

-¡ay ya deja de dar tanta vuelta Potter, y dilo de una vez! ¿quieres?

-está bien, está bien... en un momento sentí como que algo te molestó... algo que yo hice o dije.

-¿y por qué piensas eso?

-y no se, a ver déjame pensar...-dijo burlonamente-porque en un momento me miraste con cara de acecina.

-¿yo? no... esa es mi cara normal. Así te miro siempre.

-eh... no, de hecho no lo haces. Créeme, me habría dado cuenta... tengo experiencia en que muchos me miren de esa manera.

-bueno, por algo será...-dijo evadiendo la mirada del muchacho.

-pues, claro, a ver: soy Harry Potter. Cuando derroté a Voldemort de niño gane muchos enemigos, y ellos no suelen mirarme con cara de feliz cumpleaños... me miran con una cara como... ¡ay así!-dijo feliz de haber encontrado un ejemplo para mostrarle-igualita a la que estas haciendo... ahora...-tarde, pero al fin se dio cuenta que la chica lo estaba mirando otra vez con esa cara.

-ay, a veces eres tan... tan...-apretaba los dientes e intentaba contenerse.

-¿tan qué?

-tan...-"idiota, arrogante, mujeriego..." pensó-nada, olvídalo.

-bien... ¿me vas a decir o no que fue lo que te molestó?

-nada, Harry.

-no, no me vengas con que no te pasa nada porque te conozco, Sindy-suspiró, se calmó un poco y le acarició la mejilla con ternura.

-déjame-dijo con voz débil a la vez que alejaba la cara, sin mirarlo a los ojos-solo... vete con Cho, seguro que te necesita para que le expliques algo.

-ah... ya se por donde viene el tema. Pero... no tienes por qué estar celosa de...

-¡no estoy celosa de Cho!

-si, claro... por eso pusiste carita de feliz cumpleaños cuando yo le estaba explicando cómo hacer el hechizo ¿no?

-¿acaso no te diste cuenta, Harry?-estaba exasperada.

-¿de qué?

-ella sí saber hacer el hechizo, solo fingió que no le salía para que fueras hacia ella y estuvieran más juntos.

-no creo que...

-¿no viste que le salió a la primera después de que le explicaste cómo hacerlo? ¿a quien le sale un hechizo a la primera? ¿eh?

-bueno...

-¡a nadie! ¡a nadie que en realidad le cueste hacer algo le sale a la primera que se lo explican! ¡solo quería acercarse a ti, Harry! Y todos se dieron cuenta de eso, menos tú.

-espera... ¿estas diciendo que Cho... que le gusto a Cho?-dijo con el ceño fruncido, extrañado.

-¿sabes...? empiezo a entender por qué el sombrero seleccionador no te puso en Ravenclaw.

-¿por qué?

-porque a esa casa solo van los inteligentes, aunque... eso sigue sin explicar por qué Cho está en ella, pero bueno...

¡¿Que Dumbledore tiene qué?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora