🔞 vibrador anal 🔞

1.7K 152 4
                                    

Vegetta aún no entendía como había aceptado ir a la boda de su querido hijo con un vibrador en el ano, pero es que cuando Foolish se lo había pedido con sus ojitos de perrito abandonado no pudo decir que no.

—Mi amor ¿estás bien?—pregunto Foolish con una sonrisa inocente mientras lo abrazaba de la cintura.

—Si estoy bien my love, voy a ir por algo de beber—respondió Vegetta, dándole un besito en los labios para irse hacia el la barra de bar.

El moreno estaba esperando que Pac le sirviera una bebida cuando de pronto sintió en su interior que algo comenzaba a vibrar sacándole un leve quejido.

—Vegetta estas bien?—le pregunto preocupado Pac mientras le daba su bebida.

—Si si no te preocupes, gracias por el trago—respondió para luego voltearse buscando con su mirada a Foolish, pero no lo veía por ningún lado.

—Papá ven a sacarte una foto con nosotros frente a la torta—dijo Roier llegando hasta él para tomarlo del brazo y llevarlo hasta el lugar.

Vegetta solo asintió y rogó que Foolish no aumentara la velocidad del vibrador en ese momento, pero no funcionó ya que justo cuando estaban tomando la foto la vibración aumentó sacándole un gemido.

—Papá estás bien?

—Si si solo me duele un poco el estómago déjame ir a tomar un poco de aire lejos de todos

—Está bien pa

Vegetta entonces se alejó del lugar apoyándose en un árbol.

—Menudo cabrón eres my love—dijo en un susurro arrepintiéndose de darle acceso a ese control al menor—Necesito relajarme—agregó para respirar profundo.

—Vegetta!—dijo entonces Quackity acercándose a él para hablarle—¿Que haces aquí tan solo? Deberías acompañar a tu hijo.

—Si, yo solo necesitaba un segundo de tranq..

Vegetta no alcanzó a terminar cuando el vibrador comenzó a vibrar aún más fuerte sacándole un gemido.

—Vegetta?

—Lo siento Quackity me hizo mal el trago que bebí déjame tomo un poco más de aire—Dijo para esta vez alejarse muchísimo más de la fiesta apoyándose en un árbol.

En el lugar en el que estaba no había nadie por lo que se recostó en el árbol y se bajo los pantalones liberando su erección para luego quitarse el vibrador y empezar a masturbarse cerrando los ojos, cuando de pronto una mano ajena tomó su miembro.

—Mi amor enserio pensabas hacer esto sin mi—murmuro Foolish sobre sus labios, para luego besarlo apasionadamente.

Los dos se estaban besando profundamente luchando sus lenguas por la dominancia en medio del bosque, sin importarle si alguien los veía, Vegetta subió los brazos al cuello de Foolish y este se bajó los pantalones para juntar una de sus erecciones con la de Vegetta y luego cargarlo de los muslos apoyándolo en el árbol para meter su otra erección en su entrada y empezar a moverse, dando fuertes estocadas.

—Estas loco my love—susurro Vegetta entre besos y gemidos sobre los labios del menor.

—Loco por ti mi amor—Respondió Foolish para empezar a moverse más rápido y profundo.

No pasó mucho tiempo antes de que ambos se vinieran a la vez, quedando con sus frentes pegadas jadeantes y sonrojados por lo que acababan de hacer.

—Creo que deberíamos volver a la fiesta—Murmuró Vegetta mientras sacaba un pañuelo que llevaba en su bolsillo para limpiarlos.

—No quieres quedarte aquí mi amor—Pregunto Foolish sonriendo maliciosamente.

Vegetta se rio golpeándolo en el pecho—Que es la boda de nuestro hijo tontito.

—okey—respondió resignado Foolish para luego de arreglarse la ropa, recoger el vibrador del piso envolviéndolo en su pañuelo y guardándolo en su bolsillo—ya te usaremos de nuevo—susurro palmeando el bolsillo.

Vegetta por mientras arreglaba su ropa y terminaba de limpiarse para luego mirar a su amado y acercársele a él dándole un beso.

—Vamos my love

—Vamos—respondio Folish para tomarlo de su mano dejando un beso en esta para luego seguirlo.

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora