🔞 Escondidas 🔞

1.4K 138 1
                                    

Estaban jugando todos juntos a las escondidas, Foolish y Vegetta entre ellos, la pareja decidió esconderse junta, así que ahora Vegetta era arrastrado por Foolish entre las grandes estructuras.

—Aquí es perfecto—dijo Foolish mientras se metía a un estrecho lugar con Vegetta.

—My love no crees que aquí es muy pequeño

—Bueno, a mi no me molesta estar así de cerca de ti mi amor—dijo Foolish sobre los labios de Vegetta, estaban tan juntos que sus respiraciones se mezclaban.

Vegetta sonrió y subió su mano a la mejilla de Foolish dejando una caricia, para luego eliminar la distancia entre sus labios.

El beso que tenía la intención de ser corto, aumentó su intensidad cuando Foolish tomo de la cintura a Vegetta acercándolo a su cuerpo, para luego con su lengua pedir acceso a la cavidad del contrario que pronto le fue concedido.

—Foolish, my love acabamos de hacerlo antes de salir de casa—dijo entre medio del beso Vegetta.

—Nunca tengo suficiente de ti, mi amor—Respondió Foolish bajando sus besos al cuello del moreno.

—Foolish, pero estamos en un lugar público nos pueden encontrar, nos están buscando además

—Podemos ser silenciosos, además eso lo hace más excitante mi amor—dijo Foolish susurrando al oído de Vegetta que se estremeció de excitación.

Vegetta se quedó en silencio, disfrutando de los besos que el rubio repartía en su cuello—Date vuelta—le ordenó entonces Foolish.

Vegetta se volteó, quedando de espaldas a Foolish quien empezó a besar su nuca mientras le bajaba los pantalones.

—Aún estoy listo de antes, no necesitas prepararme, my love, mételo ya—susurro Vegetta presionando su trasero contra la ya evidente erección del rubio.

Foolish entonces liberó su erección y luego de alinearla con la entrada de Vegetta empezó a entrar lentamente en el, abrazándolo por la cintura, mientras besaba su cuello.

—Muévete porfavor—susurro Vegetta moviendo sus caderas.

Foolish lo obedeció y empezó a dar fuertes embestidas, que hacían que ambos tuvieran que morderse los labios para evitar gemir.

Las embestidas empezaron a aumentar de velocidad y profundidad, haciendo que lágrimas de placer se acumularan en los ojos de Vegetta, quien se mordía con fuerza los labios.

Estaban en eso, cuando de pronto escucharon pasos cerca del lugar en donde estaban. Foolish detuvo por un momento las envestidas y junto a Vegetta se quedaron en completo silencio.

Los pasos se acercaron y sin esperarlo de pronto Foolish dio una fuerte estocada, tapando con su mano la boca de Vegetta que no pudo evitar soltar un gruñido.

—¿Roier encontraste a alguien ahí?—se escuchó la voz de Cellbit a lo lejos.

—No gatinho aquí no hay nadie—respondió Roier alejandose del lugar.

Una vez los pasos se alejaron de su escondite, Foolish sacó su mano de la boca de Vegetta soltando una pequeña risa—Estuvimos cerca de que nuestro hijo nos encontrara—dijo en un susurro al oído del moreno.

—Estas loco— le respondió en un susurro Vegetta.

Fue entonces que Foolish volvió a moverse cada vez más fuerte, bajando una de sus manos al miembro de Vegetta para masturbarlo y que ambos llegaran al orgasmo a la vez. No bastó mucho tiempo para que esto pasara y Vegetta jadeante se diera vuelta hacia Foolish dejando un beso en sus labios.

—Están loquísimo, my love

—Por ti, mi amor

Justo en ese momento una voz se escuchó por los parlantes.

"EL TIEMPO A TERMINADO, GANAN LOS QUE AÚN ESTÉN ESCONDIDOS"

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora