Capítulo 11: No Mataran A Nadie

229 22 8
                                    

⎯⎯  🏹⎯⎯

Cinco horas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco horas después. Oliver, Diana y Helena estaban a las afuera de Starling vigilando en sus motos a las camionetas.

—Solo a tu padre, si lastimas a alguien más te clavo una fecha.— le advierte Oliver.

—Que tierno, ahora sé cómo enamoraste a tu detective.— Helena le da una sonrisa burlona.

Las camionetas salen del almacén separándose en el camino por diferentes direcciones, ellos se ponen sus cascos y salen cada uno en busca de una camioneta.

La camioneta de Diana entra por un túnel, ella saca una flecha explosiva tirándola en la puerta trasera, hace una pequeña explosión, pero lo que hay dentro de esta solo es una silla.

Se da la media vuelta, segundos después se encuentra con Oliver, él hace una seña para hacerle saber que tampoco iba en la otra camioneta.

Los dos comienzan a manejar hasta la ubicación de Helena, pero para su sorpresa ella está siendo arrestada tanto Diana como Oliver frenan de golpe llamando la atención de los policías.

—¡Es uno de ellos! ¡Atrápenlo!— grita el detective Lance.

Oliver y Diana dan media vuelta, pero uno de los policías dispara a la moto de Diana logrando qué ella cayera de la moto.

Oliver se da cuenta y vuelve por ella, toma la mano del chico y rápidamente sube, una última mirada a su hermana y luego salen del túnel para perder a la policía.

Lance y Mckenna entran a la sala de interrogaciones esta vez teniendo a la mayor de los Bertinelli.

—Paul Copani, Nick Salvati, Gus sabatonni. Es usted una cazadora, señorita Bertinelli. Le voy a decir Huntress. Sistemáticamente elimino a todos en la organización de su padre cuando Gus Sabatonni apareció muerto sabíamos que en algún momento atacaría a su padre ¿quiere decirnos por qué?

—La verdad... No quiero.— responde Helena.

—Debe considerarlo.

—Te atrapamos, pero el vigilante se escapó antes y había alguien más con él, ¿sabe quien es?— pregunta Mckenna. La chica se queda callada.

—Escuche señorita va a ir a prisión eso no va a cambiar, pero todo puede mejorar o empeorar... Dígame sus nombres o solo la identidad del vigilante y haré todo lo posible porque mejore.

—... Oliver Queen y Diana Bertinelli... ¿Mencione que ellos fueron novios? Digo parece que sales con él.— ella mira a Mckenna. —Te vi en la apertura de su club ¿te menciono que yo fui su amante?

—Queremos al encapuchado y a su ayudante, no a su hermanan ni a Oliver Queen.— responde.

—Déjame decirte un secreto, no va a funcionar entre ustedes. Oliver tiene un muy buen talento, usa a las personas, me uso, uso a mi hermana, uso a la hija del detective... ¡Ah! Que torpe, hijas, ¿entiendes el patrón? Hermana tras hermanas. Yo me alejaría antes de que salgas herida o te buscará una hermana, tal vez ya lo hizo.— Helena sonríe y Lance golpea la mesa.

Ahogados en recuerdos ๑ [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora