Capitulo 19: Vete

152 20 4
                                    

⎯⎯  🏹⎯⎯

—¿Qué es esto?— pregunta Oliver llegando junto a Diana a la guarida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es esto?— pregunta Oliver llegando junto a Diana a la guarida.

—El perfil de misión para la trampa de Deadshot.— contesta Felicity.

—Lawton tendrá nuevo empleador y su misión mañana a las 8:00 pm. Pero su empleador en agente de ARGUS.— exclama John mientras Ethan pone la foto del agente. —Entrarán con un equipo para arrestarlo.

—¿Tú quieres que lo arresten?— pregunta Diana.

—No.

—Entonces mañana tachamos a Lawton de tu lista.— dice Oliver. —Hay otra cosa que deben ver. Los clientes de Laurel murieron, su hijo apenas pudo escapar.

—Qué horrible.

—Edward Rasmus no tiro del gatillo, pero seguro lo ordenó. Entren a su cuenta corporativa, teléfonos, algo que no sea útil y lo vinculen con el asesino.

—¿A dónde iras?— pregunta Diana al verlo caminar hacia su chaqueta.

—Con Laurel y Tommy.— él deja un beso en su frente.

Al día siguiente, Diana entra a la mansión Queen y saluda a Thea. —Hey ¿me haces un favor?

—Depende.

—Le dices a Oliver qué fui a la escuela.— ella mira a Diana con una sonrisa. La chica le guiña un ojo y Thea la abraza feliz.

—No te metas en problemas.

—¡Claro!

Camina hacia la entrada y se encuentra con Laurel, Tommy y el niño, Taylor.

—Diana, hola.— saluda Laurel.

—Hola... ¿Ustedes vienen a ver a Oliver?

—Nos quedaremos aquí, Oliver se ofreció luego de lo que ocurrió anoche.

—¿Oliver, no te lo dijo?— pregunta Tommy.

—¿Qué no dije?— exclama el rubio abriendo la puerta de su casa.

—Nada.— dice Diana.

—Hola.— Diana, solo se limita a sonreírle. Mira a John con unos guardias.

—Venía a recordarte tu cita con Lawton y que debemos pasar antes al club.

—¿Te vas?— pregunta Laurel.

—Es algo importante.— dice Diana sonriéndole.
—Oliver ¿vamos?

—Estarás bien.— dice el rubio a Laurel.

Al salir, los dos suben al auto en donde los espera John. —¿Qué pasa?

—¿Por qué pasaría algo?— exclama Diana.

Ahogados en recuerdos ๑ [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora