Capitulo 20: Nuevas Relaciones

151 20 3
                                    

⎯⎯  🏹⎯⎯

Ethan entra al club encontrándose con Laurel y Oliver abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan entra al club encontrándose con Laurel y Oliver abrazados. Ellos se miran y luego Oliver suelta a Laurel.

—Solo vengo a sacar mis cosas.— exclama.

—Eso no es necesario, lo que haya pasado entre Diana y yo, no tiene nada que ver contigo.— Ethan ríe.

—Todo lo que tenga que ver con mi mejor amiga es mi asunto.

—¿Tú y Diana...?

—¿No deberías estar con Tommy?— Oliver le da una mirada, pero Ethan lo ignora.

—Termino conmigo...— exclama al chico que era un completo desconocido para ella. —Lo siento... ¿Tú eres?

—Ethan.

—Laurel.

—Ya lo sé. Vaya coincidencia ¿no? Terminan con ustedes y se buscan mutuamente.

—Yo no...

—No te gastes Oliver. Iré por mis cosas.— él baja las escaleras y se encuentra con Felicity.

—Hola. Mira esto.

—Lo siento, no puedo quedarme.

—Pero es acerca de Walter.— Ethan mira a la rubia. —Sé que Diana también quiere encontrarlo, tal vez esto ayude, solo no le digas a Oliver.— la rubia le entrega un pendrai.

—Gracias.— Ethan deja un beso en su mejilla poniéndola nerviosa.

➷➷➷

Ya de noche, Diana se encontraba aún en su empresa revisando unos papales cuando alguien entra a su oficina.

—¿Tommy? ¿Qué haces aquí?

—Vengo a ofrecerte un trato.— él, le sonríe.

—¿Qué clase de trato?

—El trato que beneficiará a nuestras empresas. Con mi padre hemos estado hablando sobre abrir una nueva empresa pero en glades.

—¿Glades?

—Sí, ¿Por qué te sorprende?

—Digo, ya sabes... Glades no es un lugar... Seguro.

—¡Diana!— Ethan entra a la oficina, pero se detiene al ver a Tommy. —Lo siento.

—Estoy ocupada ahora Ethan.

—Es importante.

—Ve, no te preocupes, hablaremos otro día. Solo piénsalo Diana.

—¿Qué hacía el aquí?

—¿Qué era tan importante?

—Ah claro. Conseguí información acerca de Walter, Felicity me dio un pendrai, uní toda la información que hemos descubrido y tengo su ubicación, Diana.

Ahogados en recuerdos ๑ [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora