Capitulo 14: Subterráneo

186 21 1
                                    

⎯⎯  🏹⎯⎯

Hace cinco años — Lian Yu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cinco años — Lian Yu

Después de unas horas los dos hombres se encontraban caminando se hacía el lugar del encuentro junto a Diana la cual estaba amarrada.

—Espero que no nos traiciones.— exclama Slade mirando a la chica y esta solo la ignora.

Al llegar al lugar. —Bienvenidos caballeros. Que gusto que llegáramos a un acuerdo.

—Que lindo, una plática. Terminemos con esto.

—Como quieras a trabajar, veo a mi hija, pero no veo la tarjeta madre ¿Donde está?

—Esta a salvo. Llévanos al bote y diremos donde esta.

—Y confío que serán honesto sobre su ubicación.

—Yo no lo sería, pero el muchacho tiene bastantes principios e integridad.

—Hmm eso imaginé. Por lo que quiero hacer una contra propuesta, ¡vengan!— exclama el mientras traen a una chica.

—No, ¡No!— exclama Yao Fei.

—O me entregan la tarjeta madre y a mi hija o mato a la hija de Yao Fei. No creo que con sus principios e integridad quieran qué una chica inocente muera.

—Por eso se quedó.— susurra Oliver.

➷➷➷

Presente — Los Glades

Diana comienza a vestirse para salir del departamento en busca de Ethan de pronto alguien toca la puerta.

Ella camina para abrir, pero no hay nadien y de un segundo a otro un hombre inyecta un líquido en su cuello haciendo qué si vista se vuelva borrosa.

El hombre la agarra en sus brazos y comienza a bajar las escaleras del departamento hasta llegar a una camioneta y la deja ahí.

Unas horas después las noticias de ciudad Starling comienzan a recibir la señal del "salvador" en vivo.

–Otra historia desde Glades. El secuestrador tiene a dos víctimas más y está trasmitiendo en vivo según se dice, esto es en vivo y no sabemos lo que veremos.

El "salvador" muestra a la cámara el rostro de un chico. —Él es Roy Harper. Arresto por incendio, robo y asalto agravado, pero sigue en las calles. Otro criminal de Glades que sigue libre como los que mataron a mi esposa, también crecí en Glades y no me volví un criminal.

Luego de eso apunta la cámara hacia Diana. —Ella es Diana Bertinelli, una joven de una familia millonaria, su familia le hizo mucho daño a nuestra ciudad, redes de tráficos, secuestros, asesinatos. Su familia no ha pagado por esto, pero ella si lo hará.

Ahogados en recuerdos ๑ [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora