Capitulo 16: Vértigo

192 19 3
                                    

⎯⎯  🏹⎯⎯

—Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días.— exclama Diana entrando a desayunar mientras se sentaba en el puesto de su padre antes de que Enzo lo hiciera.

El la mira y luego suspira mientras se sientan al lado de Sylvana. —¿Como estas querida?— pregunta ella a su sobrina.

—Bien. Hoy pasaré a la oficina y antes de que digan algo, ya he esperado suficiente tiempo para ir a mi empresa.— recalca el "mi"

—Bien.— Se limita a contestar Enzo.

—Hola.— exclaman los mellizos Bertinelli entrendo con un actitud poco acogedora.

—¿Que sucede?— pregunta Diana a sus hermanos.

—Hoy debemos ir a clases, qué más puede pasar.

—Thai, no le hables así a tu hermana.— exclama Sylvana.

—Por cierto Thai, hoy no iras a clases.— dice Diana mientras come ensalada, Sylvana la mira. —Necesito que venga conmigo aun lugar.

—Debe ir a clases Diana.

—¿Y yo que?— exclama Adelaida.

—Thai, dijo que no quería estudiar más y yo estoy reconsiderandolo. Y con respecto a ti Adelaida aun no estoy segura.

—Diana.

—Por favor tía, ira hoy ¿y mañana? Me basta con verlo una vez más en la cárcel por escapar de clases e ir con sus amigos a hacer cosas estúpidas.

—Oh ¿entonces debo meterme en problemas para que me saquen por fin de la escuela?

Diana la mira seria. —Ni se te ocurra hacer ninguna idiotez, Adelaida. O estaré reconsiderando meterte a un internado.— finaliza Diana para levantarse de la mesa y hacerle una seña a Thiago el cual le hace burla a su melliza. —Ya déjala.— Diana golpea su cabeza.

—¿A donde iremos?

—Ya veras hermanito, ya veras.

Diana y Thiago entran al club Verdant, el pelirrojo lo mira confundido. Al entrar Diana se encuentra con Oliver y Tommy los cuales cada uno sostienen un brasier.

—Vaya.— exclama Thiago.

—Diana.— Oliver suelta el brasier y camina hacia ella saludándola con un beso en la mejilla. —Son cosas perdidas.

—Si, no es lo que parece.— dice Tommy. —¿Cuál es el honor de tenerte Aqui?

—¿Recuerdas lo que hablamos en la noche, Tommy?

—Claro, necesitas trabajo para alguien.

—Exactamente y por eso te traje a Thiago, el es tu nuevo empleado.— dice Diana mientras toma el brazo de su hermano y se lo entrega a Tommy.

Ahogados en recuerdos ๑ [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora