LOS AMO UN CHINGOOOOO💞
Aquí un intento de lo que tanto les gusta mis amores 😧🤨 en especial tu Eileen se que estás leyendo esto, puerca 😾.
Sanemi: Bueno... ¿Quieres pasar?Tomioka: Claro.
Tomioka entro a la finca del pilar del viendo siguiéndolo para ver dónde lo guiaba y terminaron sentándose en la mesa del comedor algo nerviosos hasta que Sanemi decidió hablar.
Sanemi: Quise explicarte todo pero te alteraste y te entiendo tus razones fueron justas.
Tomioka: No tienes que explicarme nada más ya entendí todo y ese beso fue más que suficiente.
Tomioka mientras decía eso se acercaba más y más a Sanemi hasta poder esta cara a cara, a Sanemi no le salían más palabras y el acercamiento que Tomioka tuvo hacía él lo puso muy nerviosos ocasionando que se sonroje.
Tomioka: Sanemi yo también te amo.
Sabito estaba emocionado, fue a comprarle un lindo regalo a Tomioka con intenciones de declararse el mismo día cuando se lo entregue, sabía que tal vez Tomioka seguiría sintiendo algo por Sanemi pero ¿A quien le seguiría gustando una persona que jugó con tus sentimientos? Estaba realmente ilusionado con la idea de tener a Tomioka por fin como pareja como lo deseo durante tantos años, todos esos pensamientos hacía que se distrajera mucho incluso hacía que avanzará muy lento.
Al llegar al lugar donde compraría su regalo le llamo la atención unas flores hermosas color azul haciéndole recordar a los bellos ojos de Tomioka así que se acercó a preguntar para al final comprarlas sin importarle el elevado precio que tenían y que incluso parecía una estafa pero Sabito sabía que Tomioka merecía todo lo mejor de este mundo así que fue a comprar muchas más cosas incluído un lazo rojo qué sabía que le quedaría muy bien a Tomioka.
Al terminar de comprar cargo todas las cosas con esfuerzo y intenciones de que nada se caiga en especial ese bello ramo de flores color azul que nisiquiera se aprendió el nombre por estar tan sumergido en sus pensamientos.
Sabito de verdad ama mucho a Tomioka como no se lo pueden imaginar y incluso ni el mismo es capaz de describir todo lo que su corazón siente por el.
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fiksi Penggemar୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...