Sabito cominaba sin ningún remordimiento por los pasillos de aquella fortaleza yendo cuarto por cuarto buscando a los demás pilares hasta que se encontró con uno un poco particular y al abrir la puerta se encontró con una escena impactante.
Con tan solo ver a Shinobu cayendo desangrandose lo primero que hizo fue ir rapidamente a su rescate cargandola antes de que el demonio la puerta volver a agarrar mientras mira como el demonio absorvia el veneno de Shinobu.
Shinobu: Sabito?!
Douma: Vaya~ a quien tenemos aqui? Es un amigo tuyo Shinobu-Chan?
Sabito: No te atrevas siquiera a mencionar su nombre maldito.
Sabito dejo a Shinobu recostada en el suelo mientras sacaba su katana dispuesto a pelear con la segunda luna superior.
Douma: Me temo que no podre jugar mucho tiempo, hay mucho cazadores que tengo que matar, que injusto eres~
Mientras Douma bajaba de aquel techo se pudo escuchar como la puerta era nuevamente abierta entrando Kanao que con tan solo ver a Shinobu herida se apresuro en ir a ver como esta.
Douma: No me dijieron que habia otra chica linda! Esto será muy divertido.
Shinobu: Kanao.. ya estabas preparada para este momento, tienes que dejar que ese demonio me devore para poder vengar a nuestra hermana.
Sabito: No Shinobu, dejame encargarme de esto.
Douma: Hey! de que tanto hablan?
Sabito sin previo aviso se lanzo a atacar al demonio quien estaba esquivando todos sus ataques sintiendo como algunas partes de su cuerpo eran cortadas como su cabello y pequeños cortes se hacian presentes asi que uso una de sus tecnicas pero seria evitada por Sabito que se notaba enojado por el daño ocasionado a Shinobu asi que Douma empezó a atacarlo con una de sus tecnicas y mientras estaba distraido iba a quitarle su katana pero sintio como su brazo era cortado por la hermana de la pilar del insecto y se empezó a emocionar más lanzando su tecnica llamada lotos dispersos siendo evitada por Sabito quien también ayudaba a Kanao a evitarla pero todos escucharian un ruido en el techo viendo como un joven con cabeza de jabali se hacia presente.
Tanjiro: Señor Tomioka! Entiendo que quiera saber como esta Shinazugawa pero aún hay demonios que tenemos que matar!
Tomioka: Entonces ve tu solo, no entiendo por que me estas siguiendo!
Tanjiro: Es que en el camino también podemos encontrar más demonios!
Tomioka: Tonto!
Tanjiro: Es necesario correr? Señor Tomioka y si Shinazugawa esta... herido de gravedad y posiblemente muerto??!!!
Tomioka se detendria seguido de Tanjiro quien estaba apunto de disculparse pero recibiria un sape de parte de Tomioka.
Tomioka: IDIOTA! El no puede estar muerto, me prometio que haria hasta lo imposible para no morir y seguir conmigo.
Tanjiro: Auch! Perdóneme señor Tomioka es que con todo esto estoy un poco afectado, Shinazugawa es alguien muy fuerte y estoy seguro que resistira hasta el final!
Tomioka: Solo vamonos.
Tanjiro y Tomioka seguirian su camino buscando a Sanemi y a los demás pilares pero en especial a muzan Kibutsuji hasta que escucharon una noticia que daria un giro radical en la vida de Tomioka.
Cuervo: CAWW!! MUERTO! SANEMI SHINAZUGAWA ESTA MUERTO!!! MURIO LUEGO DE SU CONFRONTACIÓN CON LA TERCERA LUNA SUPERIOR!!
Tomioka no pudo seguir moviendose después de escuchar aquella noticia, tal vez escucho mal? Sanemi no pudo morir, se lo prometio, sentia sus fuerzas irse haciendo que su katana de resbalara de sus manos y casi caeria al suelo y esto Tanjiro lo notó, le sorprendio mucho la noticia y se sentia preocupado por Tomioka, sabia de su relación con Sanemi asi que fue a intentar consolarlo.
Tanjiro: T-Tomioka-san.. Tal vez fue un mal entendido y solamente quedo herido, aun puede estar vivo si nos apresuramos segu-
Tomioka volvio a levantar su katana y se toco el rostro a espaldas de Tanjiro quien solo podia mirarlo con intriga y preocupación, Tomioka sabia que si se desahoga con Tanjiro este lo veria vulnerable y debil asi que solo le toco el hombro intentando no llorar.
Tomioka: Vamos tras la tercera luna superior, ten por seguro que vamos a ganar la batalla contra Kibutsuji Tanjiro y podras vivir una vida tranquila.
Tanjiro sabia lo que pretendia hacer Tomioka así que lo abrazo fuertemente sintiendo como este también lo hacia con aún más fuerza sintiendo su cuello mojado de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Фанфик୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...