AYYY YA SON 3K VOTOS LOS AMOOOO GRACIASSS💞 TMB 105 SEGUIDORES LOS AMO MUCHOO MUCHISIMAS GRACIAS SON DE LO MEJOR
Al estar amaneciendo Tomioka y Sanemi decidieron volver juntos mientras Tomioka tenía la mirada baja preocupando a Sanemi, si no tiene casi nada de malo que una persona baje la mirada y mucho menos cuando es Tomioka pero estaba demasiado distraído con los demonios aún así sean de bajo rango así que decidió hablarme intentando saber que le pasa.
Sanemi: Estás un poco extraño te noto distraído pasa algo?
Tomioka: Estoy bien.
Sanemi pararía de caminar haciendo que Tomioka haga lo mismo mientras volteaba en busca de una respuesta de por qué.
Sanemi: Giyuu por favor dime la verdad que esta pasando.
Tomioka: Por favor Sanemi no insistas.
Sanemi: Esta bien, lo siento pero me preocupas demasiado.
Tomioka se sonrojaria un poco por esas palabras siendo abrazado por detrás por Sanemi poniendo su cabeza en su pelo.
Sanemi: Te amo demasiado
Tomioka: Yo igual...
Makomo: Me pregunto cómo le fue a Sabito... Espero que esté bien por qué si Tomioka le dijo que si estoy segura que se hubiera desmayado-Dijo la chica ansiosa de saber lo que pasó en esa reunión.
Decidió salir y ir a la finca de Sabito para que le cuente todo.
Al estar frente a la puerta sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, algo no estaba bien, sentía una mala vibra pero aún así decidió llamar a la puerta en espera de una respuesta pero al no oír ninguna empezó a llamar.
Makomo: ¡Sabito! ¿Estás ahí? No me dejes afuera maldición!
Al no recibir tampoco una respuesta empezó a dar pequeños golpes a la puerta enojada por sentirse ignorada.
Makomo: ¿Y si no está en su finca? Es lo más lógico que tonta soy...
Antes de irse escucho como la puerta de la finca se abría entonces volteo la cabeza viendo a Sabito con los ojos hinchados preocupándose.
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fanfic୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...