Sabito después de esa escena se olvido del entrenamiento y se fue de la mansión enojado y decepcionado, planeaba quedarse solo pero como siempre había una persona que sabia cuando el se sentía mal.
Mitsuri me conto que viste a Tomioka y Shinazugawa --- Dijo Shinobu preocupada.
Después de que Mitsuri se había escapado se encontró con Shinobu quien había terminado de preparar algunos remedios para los demás cazadores asi que se lo dijo muy emocionada.
Deja de preocuparte por mi --- Replico un poco molesto --- No necesito dar pena.
Shinobu - Estoy aquí por que eres capaz de hacerte daño a ti mismo o hacerle daño a alguno de ellos.
Sabito - Pues hasta ahora no hice nada asi que despreocupate.
Contra ellos no pero a los demás cazadores les consta tu mala actitud --- Puso una mano encima de la de Sabito --- En serio me preocupas, se de todo el amor que tiene por Tomioka pero ya tienes que dejarlo ir y si te sigues aferrando a el y pensando cosas que no van a pasar te harás mas daño.
Sabito - Crees que no lo intente? Mi corazón se retuerce cuando se que no lo puedo abrazar ni tocar como antes después de todo lo que paso, si tan solo Shinazugawa no se metía seria diferente.
Shinobu - Aun asi, si el no aparecía en la vida de Tomioka sus sentimientos no cambiarían y te seguiría viendo como un amigo.
Sabito después de esas palabras se quedo callado sin poder decir nada sintiendo que las palabras de Shinobu le generaron un dolor en su garganta que lo molestaba.
Shinobu - Habia algo que quería decirte hace un tiempo.. yo-
Sabito - No sigas, se lo que me quieres decir y créeme que no es necesario.
Shinobu - Supongo que era obvio...
Sabito y Shinobu siguieron hablando un rato sobre sus sentimientos y como se sentían además de la próxima batalla de la cual Shinobu le contó que ella iba a morir y obviamente Sabito no se lo tomo bien pero antes de que pudiera decir algo un ruido de una explosión se hizo presente asustando a ambos haciendo que se paren y vayan corriendo a ver que es lo que paso pudiendo Sabito ver una gran cortina de humo y fuego en la mansión donde ellos estaban entrenando seguido con un cuervo asustado yendo hacia ellos.
Muzan Kibutsuji! Muzan Kibutsuji esta aquí! --- Gritaba el cuervo.
Al oír eso Sabito y Shinobu se quedaron impactados por la noticia encontrandose con los demás pilares igual de confundidos y sorprendidos hasta que pudieron divisar a Muzan quien estaba siendo atacado por Gyomei siendo regenerado casi al instante asi que todos se lanzaron a atacar a Muzan pero en un abrir y cerrar de ojos todos fueron transportados a una especie de fortaleza siendo separados, algunos estaban solos y otros en parejas y a Sabito le tocó ser emparejado pero cuando vio a su acompañante empezó a sudar frio.
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fanfiction୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...