╰┈➤ Capítulo 33┆୨Final୧ + 🔞

1.1K 56 31
                                    


― Sabito, ven conmigo ― Dijo seriamente Tomioka yendo a un lugar alejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Sabito, ven conmigo ― Dijo seriamente Tomioka yendo a un lugar alejado.

Sanemi y Sabito estaban confundidos, Sabito tenia la intención de ir rápidamente pero sintio una mano que lo agarraba fuertemente.

― Ten cuidado de lo que vayas a hacer, no querrás tener un golpe en tu cara ― Dijo Sanemi soltandolo finalmente para que Sabito y Tomioka puedan hablar.

Ya con Tomioka Sabito bajo la mirada, sabia que lo que habia hecho estaba mal pero realmente estaba muy dolido.

― Sabito se que no es el momento perfecto para decir esto pero por favor entiendeme, yo amo a Sanemi y eso no va a cambiar y si quieres que te perdone por lo que le hiciste por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, perdón por herir tus sentimientos en verdad pero yo no te amo y nunca lo hare, ahora por favor dejanos a mi y a Sanemi en paz, te quiero pero solo eres mi mejor amigo, no quiero que nuestra amistad termine por algo asi.

Sabito estaba devastado, si estaba arrepentido y le hubiera gustado retroceder el tiempo... solamente para no volver a escuchar el no te amo de Tomioka pero derrepente sintio un abrazo siendo Tomioka que se aleja lentamente.

― Además creo que hay una persona que tal vez te podria hacer feliz.

― Que? ― Pregunto Sabito confundido.

― Tal vez deberias hablar con Shinobu ― Y sin decir más Tomioka se retiro de ahi.

Todo esto estaba siendo visto por Sanemi quien jalo de una vez a Tomioka dejando a Sabito más lejos.

― Por que lo abrazaste? ― Pregunto Sanemi obviamente para nada celoso.

― Lo necesitaba...


Sabito se puso a pensar en lo que dijo Tomioka recordando todos los hechos y situaciones que estuvo con Shinobu, recordo y entendio todas esas indirectas, el significado de sus regalos y por fin lo entendio.

― SHINOBU ESTA ENAMORADA DE MI ?! ― Grito Sabito exaltado sin darse cuenta de que habia entrado Kanao.

Kanao estaba muy sorprendida y un poco asustada por el grito de Sabito sintiendose confusa cuando derrepente Sabito se acerco a ella.

― Kanao, donde esta Shinobu? ― Pregunto Sabito y poco apresurado.

― Esta con los kakushis... pero oiga como qu- Hola?

Sabito salio rapidamente de ahi a buscar a Shinobu para aclarar de una vez sus dudas, no podia pelear sin saber eso.

― Supongo que no es momento para esto, hay que ir a derrotar a Kibutsuji, Giyuu.

― Sanemi, si alguno de nosotros llega a morir...

Sanemi detuvo a Tomioka con un beso rápido.

― Pase lo que pase estaremos juntos los dos, hasta la muerte.

₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora