#pobresabito😥
Sanemi y Tomioka habían terminado muy cansados después de una alocada noche siendo Tomioka el primero en despertar sintiendo su trasero algo pegajoso y cuando se acordó del por qué se avergonzó demasiado moviéndose y al ver a Sanemi al lado se pegaria más al pecho de Sanemi abrazándolo con la intención de volver a dormir pero Sanemi ya se había despertado también recordando todo lo que pasó alegrandose de por fin tener a Tomioka como su novio a pesar de todo lo que pasó y todas las dificultades que tuvieron que pasar y igualmente lo abrazaría haciendo que Tomioka se sobresalte al no saber que hacer, decir o cómo reaccionar después de lo que habían hecho ocultando su cara siendo notado por Sanemi quien levantó su cara suavemente con su mano mirándolo y regalandole una leve sonrisa.
Sanemi: No tienes que estar tan nervioso esto es normal entre las parejas verdad?
Tomioka de verdad estaba muy avergonzado así que se intentaría parar pero sintio un dolor fuerte en sus piernas y en especial en sus caderas siendo notado por Sanemi.
Sanemi: Creo que me deje llevar mucho.
Tomioka: E-Esta bien no te preocupes por eso.
Sanemi: Quedate aqui traeré algo de comer, ¿Tienes hambre?
Tomioka: Si... Gracias por ser tan atento conmigo.
Sanemi: Y lo seguiré siendo por el resto de mi vida cariño.
Después de decir eso se vistió y salió a conseguir algo para poder comer dejando a Tomioka completamente sonrojado por el apodo que le acababa de poner su novio así que se acostó para estar más tranquilo mientras tocaba su vientre recordando algunas cosas y lo bonito que sería si pudiera quedar embarazado y tener una familia con la persona que más ama pero sabia que no era posible.
Makomo: Déjame ver si entendí... Quieres que vaya a la finca y lo cité a ese lugar verdad?
Sabito: Así es! Yo lo estaré esperando junto con todos mis regalos y en especial con esas flores, después vendrás tu y me darás más ánimos
Makomo: Te vez muy seguro y animado de hacerlo la verdad.
Sabito: Está es la definitiva Makomo! No quiero a otra persona que no sea Giyuu para compartir el resto que me queda de vida.
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fanfic୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...