Cap 14 [Regreso]☁️

2.8K 154 28
                                    

No me funen 😰

En la madrugada Tomioka y Sabito por fin llegaron a su destino, caminaron hasta llegar a a la salida, al fin estaban ahí y podrían descansar, estaban agotados y Tomioka no era la excepción a parte que posiblemente se cruzaría con aquella persona q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la madrugada Tomioka y Sabito por fin llegaron a su destino, caminaron hasta llegar a a la salida, al fin estaban ahí y podrían descansar, estaban agotados y Tomioka no era la excepción a parte que posiblemente se cruzaría con aquella persona que tanto daño le hizo.

Sabito: ¡Llegamos Giyuu! -Diria con algo de emoción y vería el rostro de su acompañante- ¿Te encuentras bien?

Tomioka: No te preocupes estoy bien.

Sabito: ¿Quieres que te acompañe a tu finca? Se nota que estás agotado y no quisiera que nada malo te pase.

Tomioka: No gracias estoy bien gracias por preocuparte por mí eres muy atento.

Sabito: No es nada! Después de todos somos buenos amigos... -Diria con un leve sonrojo-

Tomioka: Es verdad, bueno nos vemos Sabito.

Sabito: Si Giyuu hasta luego!

Ambos se dirigirían a direcciones contrarias, Tomioka no quería que Sabito pierda su tiempo acompañándolo y volviendo a su finca después pero no negaría que si quería que lo acompañe solo no quería ser una carga para el. Al llegar a su finca lo primero que hizo fue recostarse en su futón pero sin embargo mientras caminaba directo a su finca su sueño se había ido así q no lograba conciliar el sueño tan rápido como antes así que se paró y se preparó algo simple para comer y por supuesto no dejaba de pensar en Sanemi, no quería por nada del mundo cruzarselo después de todo lo que le hizo pero aparte de eso el no se daba cuenta que no solo eran esos pensamientos, recordó todo lo que pasaron diciendoce a si mismo que fue un error pero a la vez los disfrutaba.
Al terminar de comer se levantó y camino un poco por su finca, sus pensamientos lo estaban ahogando necesitaba despejarse un poco, después de un tiempo se recostó en su futón y volvió a pensar en la persona que tanto daño le hizo, según el lo odiaba pero... Su corazón decía todo lo contrario a su mente.

Aproximadamente a las 7:21 de la mañana Sanemi se levantó por sentir un ligero dolor en su pecho, no sabía lo que era y ni le importaba pero cualquier cosa tendría que ir a la finca mariposa para un chequeo cualquier estúpido demonio le habrá deja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aproximadamente a las 7:21 de la mañana Sanemi se levantó por sentir un ligero dolor en su pecho, no sabía lo que era y ni le importaba pero cualquier cosa tendría que ir a la finca mariposa para un chequeo cualquier estúpido demonio le habrá dejado una maldición? Los odiaba mucho.

₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora