Shinobu lo recordaba perfectamente, después de que Sabito habia perdido la conciencia procedio con la operación pero cuando desperto sus sentimientos fueron muchos mas fuertes, se sentia un poco culpable por que tal vez fue su culpa por no hacer la operación como correspondia ya que no acostumbraba a hacer operaciones en caso de que sean muy necesarias.
2 meses antes...
Sabito: Por que tuvo que aparecer en la vida de Giyuu?
Después de la operación ahora Sabito iba mas frecuentemente a la mansión mariposa para que curen sus heridas aun que mucho antes de lo de Sanemi y Giyuu no venia casi nunca, según shinobu era por los efectos de la operación pero empezó a sospechar de que Sabito se dejaba herir a propósito y eso le preocupaba.
Shinobu: De que hablas? --- Le pregunto, aún que ella sabia perfectamente de quien estaba hablando ---
Sabito: Por que no a mi? Prefirio a un monstruo que le hizo sufrir mucho, alguien como Shinazugawa no merece a alguien como Giyuu, por que a la persona que amo no le gusto?
Shinobu: No sabes como hubiera preferido que tus sentimientos desaparezcan, extraño al Sabito de antes.
Sabito: Olvidalo, me voy, gracias por todo Shinobu.
Sabito salio de la habitación antes de que Shinobu pudiera decir algo dejandola confundida y con un sabor raro en la boca.
Shinobu: Es cierto, por que prefieren a alguien que solo les hace sufrir y no se dan cuenta de los sentimientos de quienes los rodean?
.
.
.
.
.
Volviendo... (Narra Sabito)
Paso algo de tiempo y ahora tenemos que entrenar con algunos cazadores de demonios, durante ese tiempo pude ver a el desgraciado perro infeliz ladrón de Giyuus mal nacido y patán mucho tiempo con el y eso me hacia sentir muy mal que me desquitaba con muchos cazadores ocasionando que Shinobu me regañe, siempre se estuvo preocupando por mi evitando que haga algunas tonterias pero aun que ponia excusas ella me conocia perfectamente haciendome recordar al pasado cuando no estaba enamorado de Giyuu, si me hubiera enamorado de otra persona esto no hubiera pasado y no sufriria cada vez que lo veo besandose con el mal nacido de Shinazugawa... como justo ahora.
― Que lindooos! ― Exclamo Mitsuri ― Se les ve tan bien juntos!!
― Desde cuanto estas aqui? ― Dijo Sabito un poco asustado por la derrepente aparición de su compañera.
― Desde hace unos segundos, pero ya me voy por que esos dos vienen para acá! ― Diciendo eso ultimo salió corriendo de ese lugar.
Sabito al escuchar eso por la desesperación de que lo descubrieran dio un salto y se subio arriba del techo pero apunto de irse escucho algunas palabras de parte de Giyuu.
― No hay nadie que me haya hecho tan feliz como tu lo haces...
Antes que pudiera escuchar mas se fue de inmediato ya que si seguia escuchando no lo soportaria.
Perdon si es corto pero ya queria actualizar xd
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fanfic୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...