Hola faltan cómo 3 capítulos para que la historia termine disfruten las actualizaciones al máximo que estoy intentando escribir los capítulos finales con más de 1000 palabras 😔
Tomioka: Y eso fue lo que paso.
Después de que Tomioka hablara con Sabito llegó a la finca de Sanemi siendo recibido por este y entrando a su casa se pondrían a hablar de algunas cosas, darse besos y algo de cariño.
Sanemi: Aún tiene la valentía de ir a hablar contigo?
Tomioka: Sigue siendo mi mejor amigo Sanemi, solo está molesto estoy seguro que en unos días podrá entender.
Sanemi: Cuando una persona está enamorada es imposible olvidarla así de rápido y no pienso dejar que se te acerque quien sabe que te puede hacer.
Tomioka: Estás exagerando, no creo qu-
Sanemi: Hasta yo pensé en raptarte cuando estabas enojado conmigo.
Tomioka: Que?!
Sanemi: Es broma no te preocupes.
Tomioka: Bueno... El punto es que quiero hacer algo para que Sabito ya no esté así conmigo.
Sanemi: Recuerdas cuando me llevabas comida?
Tomioka: Si.
Sanemi: Llevale comida y si se pone faltoso yo estaré vigilando.
Tomioka: No creo que el me tire la comida en la cara cómo tú lo hacias.
Sanemi: Con faltoso me refiero a que malinterprete eso aún que tienes razón.
Tomioka reiria un poco y pensaría seriamente en si mandarle comida a Sabito o no hasta que se decidió, le llevaria algo de comida a Sabito y entraría a su finca, luego hablarían y se reconciliarian viviendo su vida cómo antes, parecía muy fácil pero esa idea la descarto rápidamente, sabía que Sabito estaba triste y si le llevaba comida le costaría más dejar de pensar en el.
Sanemi: Y entonces?
Tomioka: No se que hacer...
Sanemi: Tal vez con la cita que tendremos el día de hoy se te ocurra algo.
Tomioka: Cita?
Sanemi: Así es, creo que hace tiempo no salimos así que me parece bien salir a algún lugar a hablar.
Tomioka: Me parece bien.
Sanemi va a alistarse y agarran dinero y va a la casa de Tomioka para que el también se pueda alistar para finalmente salir juntos a un pueblo para disfrutar la comida y algunos juegos, sabía que la gente los miraría extraño pero nada de eso le importaba.
Al llegar Tomioka se mostró emocionado viendo todos los puestos y juegos que habían ahí pero al sentir cómo Sanemi le agarraba la mano se puso algo nervioso y apenado pero empezó a escuchar murmullos de algunas personas y al ser un pilar podía escucharlo perfectamente empezando a sentirse mal.
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fiksi Penggemar୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...