[Hanahaki] 🥀+🔞

2.1K 93 38
                                    

Makomo: Cómo está?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makomo: Cómo está?!

Shinobu: No te preocupes Makomo, Sabito se encuentra bien solo necesita guardar reposo.

Mentía, pues no queria causarle mas preocupación a la pequeña y no le haría bien saber que su amigo estaba empeorando cada vez más.

Sabito había salido fuera de su finca cuando estaba intentando dormir pero un intenso dolor en el pecho lo alertó y fue rápidamente a la finca mariposa pero cuando ya no podía caminar más se pudo encontrar a makomo que había madrugado y lo llevo preocupada con Shinobu.

Makomo: Dime la verdad por favor! El no puede estar bien después de todo lo que pasó... No soy una niñita para no entender por favor dime lo que realmente pasa!

Shinobu sabia que Makomo no era tonta y se podía dar cuenta de lo que le ocultaba, al igual que a ella le duele saber lo que le está pasando a Sabito y no era fácil para ella soltar aquellas palabras.

Shinobu: Makomo... Sabito está empeorando cada vez más, lamentablemente no hay nada que podamos hacer así que lo único que podemos hacer es esperar.

Makomo: QUE?! Shinobu... Algo se puede hacer! Por favor encuentra una solución!

Shinobu: Hay algo que se puede hacer pero está fuera de mi alcance, una cirugía es demasiado riesgosa y no tengo la suficiente capacidad para hacerla.

Makomo: Pero hay una probabilidad de que sobreviva?!

Shinobu: Si pero tendriamos que trabajar mucho tiempo y por falta de experiencia las probabilidades de que muera son más altas.

Makomo: Hay que probar! No perdemos nada intentándolo de igual manera si no lo hacemos no sabremos si hubiera funcionado o no por favor!

Shinobu: Está bien, pero necesitamos que Sabito coopere y no sé cuál sea su reacción al oír las consecuencias.

Makomo: Que consecuencias?

Antes de que Shinobu continúe hablando las dos escucharon a Sabito tocer descontroladamente así que las dos entraron a la habitación para ver qué estaba pasando y se encontraron a Sabito manchando todas las sábanas de sangre junto con flores enteras y llenas de sangre.

Shinobu: AOI VEN RAPIDO!

Makomo: SABITO! POR FAVOR INTENTA CALMARTE YA TE VENDRAN A AYUDAR!

Makomo tenia a Sabito en sus brazos abrazándolo intentando calmarlo, no le importaba mancharse, solo quería que Sabito se recupere.

Shinobu: Makomo por favor sal! Te informaré cuando esté controlado.

Makomo: P-Pero!

Shinobu: Makomo sal por favor!

₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora