No mamen siempre ponía imágenes al principio de los capítulos pero no sé nota 😔
Tomioka recibiría el papel y vería a Makomo alejándose estando algo confundido, ¿Que sorpresa querían darle? Entraría otra vez a su finca dejando el papel a un lado para continuar escribiendo la carta a su maestro. Al terminar saldria afuera con el papel en mano para guiarse y llegaría a un lugar realmente lindo, habían flores por todos lados, mucha vegetación y un aire tranquilo, el atardecer no tardaba en llegar y el cielo estaba hermoso. No entendía nada de lo que estaba pasando hasta que escucho una voz familiar llamándolo volteando y viendo a Sabito con un ramo de flores hermosas y algunas otras cosas al lado.
Sabito: Giyuu si viniste...
Tomioka: Si, Makomo me dijo que viniera, ¿Que está pasando?
Sabito controlaría sus nervios completamente, tomando aire y dispuesto a hacerlo se acercó a Tomioka.
Sabito: Giyuu Tomioka además de ser mi mejor amigo, una persona maravillosa, frío como las noches, hermoso como un atardecer, Poseedor de ojos que al verlos cualquiera podría ver el fondo de un océano, un fondo inalcanzable que nadie puede ver así de fácil ni saber cómo es realmente al igual que tú.
Te amo, te ame siempre, te amare mañana, te amare meses, te amare años, te amare siempre, no puedo decir que te amare hasta el día de mi muerte por qué nuestras almas aún estaran y en la mía quedará el gran amor que llevo guardando por ti durante años y Giyuu... Estoy completamente seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero ser la primera persona con quién compartas tus días y noches despertandote con un beso todos los días al lado tuyo, te amo.Tomioka estaba realmente sorprendido y nervioso, tenía novio y ese era Sanemi, pero no quería romperle el corazón a Sabito...
No lo amaba
Pero es su mejor amigo siempre lo defendió y protegió, lo quería demasiado pero no románticamente.
Tomioka:...
Sabito estaba nervioso no sabía lo que le diría Tomioka, si le dice que el no siente lo mismo lo tomara bien verdad? Pero si le dice que si siente lo mismo por el... Se imagina un montón de cosas hermosas.
Tomioka: Necesito pensarlo Sabito.
No se le ocurrió otra respuesta rápida para decirle, era la peor situación para decirle a Sabito que estaba con Sanemi.
Sabito: C-Claro!
Todos los nervios acumulados que tenía Sabito salieron y empezó a temblar un poco solo alcanzando a darle el ramo rápidamente a Tomioka para luego salir corriendo, pero no se fue por completo solo se escondió en un árbol.
Tomioka vería el ramo algo triste y se marcharia de ahí para ir a su finca.
Cuando Sabito vio que Tomioka se fue salió del árbol sentandose rápidamente en el césped respirando algo agitado... En verdad lo hizo, pudo declararse a Tomioka... Pero no le dió los otros regalos por los nervios que tenía.
Se paró y guardo todo, se los daría mañana y de paso preguntarle por su respuesta.Mañana sería el mejor día de su vida...o no?
ESTÁS LEYENDO
₊🌊⊹ Sᴏʟᴏ ғᴜɪ ᴜɴ ʀᴇᴛᴏ. ᵎᵎ (Sanegiyuu)
Fanfiction୨🦢ৎ Que tanto daño le podrías hacer a tu peor enemigo? Que tal si tus planes salen diferentes? Enamorarse de esa persona en especifico, nunca se lo hubiera imaginado ˎˊ˗ ⋆ Sabito sigue vivo y tiene sentimientos por Tomioka. ⋆ Sanemi y Iguro odia...