Charles estaba siendo acosado día y noche por la prensa, al ser el novio del famoso piloto de F1 todos los ojos estaban puestos en él.
Lo peor no era eso, ya que él también había recibido más atención y su ambiente laboral había crecido demasiado, lo malo era que ni siquiera sabía en qué momento ya el mundo sabía absolutamente toda su vida.
Sabían incluso cosas que ni siquiera sé imaginaba, amaba a Carlos con el alma pero era demasiado desgastante lidiar con la prensa cuando él iba a alguna carrera o los veían juntos, incluso simplemente cuando estaban en su casa en Mónaco.
Carlos había llegado a cambiar totalmente su vida.
—Amor, voy a llegar tarde al vuelo, al parecer la prensa no me deja avanzar tan rápido —Charles soltó cansado en su coche.
—Bien amor trataré de retrasar el vuelo más tiempo, ten cuidado, te amo.
—También te amo, Calos.
Y efectivamente, pasó hora y media tratando de irse hacia el aeropuerto y correr con una gorra, lentes y un cubre bocas para llegar a su vuelo con el madrileño.
—Ven ángel, vamos.
—Disculpame, de verdad, la prensa es demasiado insistente a veces.
—Es normal mi amor, debes acostumbrarte a serlo, eres mi novio y por ende todos los ojos estarán puestos en ti, a dónde vayas conmigo o sin mí, sí sales con tus amigos, al parecer a George y Pierre les encanta la atención —dijo Carlos tomando la mano de Charles y quitándole el cubre bocas y la gorra.
—Yo… jamás había tenido tanta atención, sí era reconocido por ser modelo pero… ahora es diferente.
—Voy a estar contigo todo el tiempo y dónde no esté será porque voy a ganar una carrera —Carlos besó apasionadamente a Charles, quién también lo abrazó.
—Ven, nuestra siguiente parada es Las Vegas.
—¿¡Iremos a Las Vegas?! —Charles emocionado se colgó del cuello del español.
Carlos sólo asintió para luego ya abordar su jet, el vuelo fue tranquilo y claro que cuando Charles se metió a Twitter vió sus fotos de cuando estaban abordando el avión, a su novio quitarle la gorra y el cubre bocas, él sonriendo y besándolo.
Se sentía definitivamente raro, era… era como si ya jamás pudiera tener privacidad en nada.
Al llegar a Las Vegas a Carlos se le ocurrió la increíble idea de ir a recorrer rápidamente el lugar antes de avisar que ya habían llegado.
Todo iba de maravilla, Charles se sentía demasiado asombrado con el lugar, claro que aunque había casinos en Mónaco nada supera a Las Vegas.
Era el paraíso de las farsas, las apuestas, el dinero fácil, las apuestas, la decadencia en los prostíbulos, las increíbles estatuas y réplicas de los maravillosos monumentos internacionales.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos ♡ Smooth Operator.
Fanfiction"His eyes are like angels but his heart is cold, no need to ask, he's a smooth operator." ✧Pareja principal: Charles y Carlos. ✧Humor, sarcasmo, romance, AU, mucho drama, lenguaje vulgar. ✧Gay. ✧Parejas secundarias: Chestapeen, Chewis, Dando, Yukier...