Capítulo 11.

1.7K 167 27
                                    

Después de las dos semanas Charles pudo acompañar más a Carlos en las carreras, fueron a Singapur, Japón, estaban en Italia y luego su siguiente gran premio sería en Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de las dos semanas Charles pudo acompañar más a Carlos en las carreras, fueron a Singapur, Japón, estaban en Italia y luego su siguiente gran premio sería en Qatar.

Claro que no todo había estado tan bien porque a Carlos se le notaba un poco más territorial con Charles cuando se trataba de Esteban e incluso había tenido ciertos roces con George.

Cómo en el gran premio de Japón, dónde Charles no dejaba de ser abrazado por el británico y claro que esto no pasó desapercibido para el madrileño quién veía al británico con ojos de furia.

—Amor, pero George es mi mejor amigo —Charles sonrió y abrazó a su novio.

—Está bien ángel, te creo, pero dile que mantenga sus manos lejos de ti —Carlos le dió un beso a Charles.

—Hey, hey, ¿Cómo se llama él? —Charles sonrió al ver a un rubio de ojos color azul, era lindo y carismático, muy adorable.

Perfectamente el tipo de George.

—¿Él? —Carlos miró a su amigo de Mercedes— es Mick Schumacher, ¿Por qué mi ángel?

—Amor, es perfecto para Geroge, de seguro ni siquiera lo había visto, no te preocupes yo voy a hacer que esos dos estén juntos —Charles sonrió.

—Oh, amor pero… —Carlos no pudo terminar su frase porque Charles lo besó y se fue alegremente.

Charles se movió en todo el paddock y fue a dar dónde estaban Lewis Hamilton y Mick.

El menor inocentemente les pidió indicaciones de dónde se encontraba el garaje de Red Bull pues sus amigos estaban ahí, ellos le dieron indicaciones y de hecho Lewis se ofreció a llevar a Charles.

—Puedes venir con nosotros, soy Charles pero puedes decirme Char o Charlie, o como tú quieras —el monegasco sonrió.

—Me llamo Mick, que lindos ojos —sí, definitivamente Mick era perfecto para George.

Luego de llevar a Charles al garaje de Red Bull los dos pilotos vieron a Max y Checo, se saludaron y claro que Max siempre dejó en claro que era el esposo de Sergio.

El mexicano sólo se reía de su amado marido quién era un infantil con Lewis, y cuando Charles vio a su amigo el chico corrió a traerlo.

—Hey, George ¿Ya conoces a Mick? —Charles los presentó.

El británico quedó flechado en seguida por el lindo y tierno Mick, quién además de ser hijo del gran Káiser era sumamente lindo y muy atractivo.

George sólo lo saludo pero al hacerlo se le olvidó soltarlo y Mick se puso rojo.

—Disculpa a mi amigo, a veces su contacto con el mundo exterior es nulo —Pierre llegó a salvarlo.

Se quedaron hablando un poco más al menos hasta que se les pidió a los pilotos que fueran ya a sus motorhome.

⟶Charlos ♡ Smooth Operator.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora