¡Holiiii! soy roussi, soy nueva escribiendo así que porfa comprensión en los errores. Quiero dejar en claro el siguiente punto.
-en esta historia a Raine le voy a poner el pronombre masculino. disculpen, yo respeto eso, pero no se que palabras ponerle a veces.
Sin mas que decir comencemos...
_________________________________________________________________________
-Eda yo...¡WOW! ¿que estas haciendo?-dijo Raine al ver a Eda empuñar su mano
-Eh... ¡Raine!... Ah nada. ¡Estoy bien!-Eda fingió una sonrisa
-Estas mintiendo de nuevo. Es como si no te conociera-Raine miro a un lado-Así que tome una decisión. Me uniré al aquelarre de los bardos y...creo que deberíamos salir con otras personas. Lo siento Eda se acabo.
Eda estaba destrozada y muy alterada sentía un nudo en la garganta y como su corazón se le aceleraba. Lo cual hizo que su maldición empeorara. Raine se volteo a verla y se dio cuenta.
-¿estas bien?...es la maldición-dijo Raine preocupado
-¡Esta bien!. Todo es normal, ya puedes irte- mintió Eda de nuevo
-Ya no puedo seguir así-Raine se fue de ese lugar triste
Nada ni nadie la habia lastimado tanto como esas palabras.Después de que Raine se fue Eda empezó a llorar. Y aunque logro que la maldición no aparezca, ella no podía quedarse en ese lugar así que comenzó a correr sin rumbo. Hasta que llego a un lugar oculto que no habia encontrado antes. En ese lugar habia una casa a la cual Eda entro, y como no encontro a nadie decidio quedarse alli. Se acosto en el suelo como si fuera una bolita y empezo a llorar nuevamente y a recordar esa escena una y otra vez.
-(poque Raine, porque lo hiciste solo te tenia a ti, y por eso te intente proteger a ti, de esta maldición pero de que sirvió al final me dejaste sola, ahora que voy a ser, si el amor de mi vida ya no esta, estoy sola sin nadie) esos pensamientos atormentaron a Eda hasta que se durmió.
Al dia siguiente Eda se levanto porque escucho un ruido. Bajo las escaleras con Owlbert en las manos y se encontro con un buho gusano que salia de la puerta de la casa, este estaba jugando con un insecto.
-AHHHHH- grito Eda
-Oh una visitante. Me presento soy Hotty-dijo con una voz chillona
-Pero ¿que cosa eres?-dijo Eda alerta
-Yo soy la casa ¿que no vez?-dijo Hotty indignado
-oh...sera mejor que me vaya-dijo Eda
-¡ESPERA! Puedes quedarte. Me agrada que alguien viva en mi... ademas ofrezco protección-presumió Hotty
-Ohhh. Pues en ese caso me quedare... gracias- dijo Eda pensativa
En realidad Eda no quería regresar a su casa y como era prófuga no tenia a donde más ir. Eda entro nuevamente a la casa y se dio cuenta que la podria llenarla de cosas robadas(jejeje eda y yo nos parecemos en algo) Pero Eda no estaba de humor para robar así que subió nuevamente a la habitación y empezó llorar nuevamente todavía no podía olvidar ni superar todo lo ocurrido con Raine, lloro tanto hasta que sin darse cuenta se quedo dormida.
...
____________________________________________________________________________
jejeje fue corto pero los proximos capitulos van a ser mas largos...espero que lo hayan disfruta pronto publicare el proximo capitulo cuidense , bayyyy :).
ESTÁS LEYENDO
Abbie Whispers Clawthorne
FanfictionDespues de que Eda y Raine terminaran, Eda se entero de que estaba embarazada. Ella no sabe si contarselo pero al final decide no decirle nada... Abbie ya tiene 15, ella es una mezcla perfecta de sus padres, pero tiene la duda de ¿quien es su padre...