Sean bienvenidos a ''Sapphire Blue College'' la mejor opción si de casa de estudios se habla.
El internado cuenta con diversas áreas y horarios en dónde los alumnos pueden desarrollar sus habilidades en distintos ámbitos. Teniendo así grandes y espaciosas aulas de estudio, áreas recreativas para realizar sus tareas y un gran edificio que cuenta con numerosas habitaciones destinadas al alojamiento de todos los estudiantes.
Sin duda, el mejor lugar para que los jóvenes se formen académicamente.
Piénsalo bien, no te arrepentirás si pones un pie dentro de este 'acogedor' lugar.
Las puertas del internado "Sapphire Blue College" están abiertas para ti, así que es tu decisión si nos acompañas a descubrir las pequeñas historias que se desarrollarán dentro de las paredes de la institución.
¿Amor? ¿Peleas? ¿Secretos?
No se sabe aún, pero de algo si estamos seguros y es de que no te aburriras si decides tomar una estancia dentro del internado.
Observa cuidadosamente, los papeles podrían invertirse en cualquier momento.
— Lo han visto, el profesor acaba de llevarse a ese grupito de nuevo.
— ¿Otra vez? No me sorprende, esa broma se salió de control.
— Querrás decir, se nos salió de control.
*
*
— Estoy harto de esto.
— Baja la voz, seguimos en detención.
— No me importa. Yo no merezco estar aquí, soy inocente.
— Solo cállate.
— ¡Oblígame!
— ¡Guarde silencio joven! No tienen permitido hablar.
— Si señora.
*
*
— Lo siento.
— Da igual, pensaba pintarme el cabello de todas formas.
— Joven Lee, ¿qué significa esto?
— ¡Fue su culpa!
— ¡Oye!
*
*
— Mantén a tus diablillos lejos de mis niños.
— No creo que se pueda.
— Dame una razón por la que no puedas.
— A mis diablillos les gustan 'tus niños' y a mí me gustas tú.
— Idiota.
*
*
— Te juro que fue un accidente.
— Si claro, así como lo fuiste tú.
— ¡Oye! eso es muy cruel.
*
*
— Nosotros no deberíamos estar aquí.
— Nosotros menos.
– ¿Quién tuvo la brillante idea de colocar papel con polvo picante en los baños?
— ¡Fue su maldita idea!
— Oh cierto.
*
*
— Se me ocurrió una gran idea para divertirnos antes de que acabé este año escolar.
Lo sabían, juntar la palabra 'idea' con el chico quien lo dijo no era la mejor idea, pero su curiosidad fue mayor y eso los mato. Nota mental, nunca hacer caso a las ideas dadas por un miembro de su grupo, cuando este está recién levantado y mucho menos si se trata de ese miembro.
Parezco cometa, apareciendo y desapareciendo repentinamente por mucho tiempo. 😣
¿Cómo están?
Vuelvo a activar mi perfil con esta historia que espero pueda ser de su agrado, trataré que sea continua la actualización, nos vemos. 😊
Blue03🖤
ESTÁS LEYENDO
Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]
Fanfiction⇒ Actualizaciones todos los lunes. ¿Dos simples acciones pueden hacer que se genere una lluvia de "travesuras y bromitas"? Bueno, la respuesta más fácil era... Si. Solo fueron dos (tres) pequeños errores los que condenaron al grupo de Kim a ser víct...