Capítulo 17 '' Un problema más ''

15 4 1
                                    

Las competencias de cualquier tipo siempre eran un ambiente estresante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las competencias de cualquier tipo siempre eran un ambiente estresante. Soportar las multitudes, el bullicio y la presión de que había varias personas detrás de ti confiando plenamente en lo que hacías solo lo hacía peor. Por ello es que Kyuhyun siempre que podía evitaba ir a cualquier competencia a la que le invitaran, pero como en esta ocasión no pudo zafarse de las manos de su profesor, no le quedó de otras más que presentarse en el decatlón académico.

Decir que la cabeza le iba a explotar en cualquier momento era poco en comparación de cómo se sentía.

— ¡Y el primer lugar lo obtiene la escuela preparatoria privada Sapphire Blue!

Al menos su esfuerzo por aguantar toda la mañana a esos chicos, más que nada a uno, había dado resultados y su escuela, había logrado obtener el primer lugar en el decatlón. Aunque lo que lo hacía sentirse más orgulloso y feliz después de lo que había tenido que soportar, era que luego de salir del evento su profesor le había dado precisamente a él el mayor reconocimiento por su desempeño en la prueba. Incluso sobre el desempeño de Sungmin y Leeteuk.

Y eso no les había gustado a muchos.

Estaba agradecido con Hangeng, Kibum, Zhoumi y hasta con Donghae por haberlo felicitado y por haberlo apoyado en cada minuto del evento, sin embargo, no podía decir lo mismo de Leeteuk, Shindong, Ryeowook y mucho menos de Sungmin. Kyuhyun no necesitaba ser un genio para saber que ellos no estaban para nada contentos con su presencia allí, pero lejos de sentirse triste y ofendido por ello, solo trató de hacer como si no existieran.

Entre menos les hablara, los mirara o cualquier cosa que tuviera que ver con ellos, menor sería su disgusto al tener que compartir su mismo espacio. Para su suerte, su martirio se acabó pronto.

Después de un viaje de casi una hora, la camioneta en la que habían partido ya estaba de regreso en las puertas del internado y apenas esta se estaciono al frente del edificio principal, Kyuhyun fue el primero en bajar. Estaba seguro de que, si se quedaba, aunque fuera un segundo más ahí dentro con ellos terminaría perdiendo todo el autocontrol que hasta ahora se había esforzado por tener.

Ya varios comentarios en contra de Sungmin se le habían escapado por la mañana, no podía dejar que otro saliera de su boca sabiendo que justo ahora no tendría tantas oportunidades de escapar como en el decatlón.

— ¿Es en serio? ¿Qué parte de reposo total por una semana no entendiste? — regañó apenas puso un pie dentro del edificio.

Su pequeño amigo que se encontraba reclinado sobre su espalda en uno de los pilares, formó una sonrisa y se acercó a paso lento.

— Es aburrido estar en cama todo el día, además Hyukjae hyung me dio permiso de salir — respondió encogiéndose de hombros.

Kyuhyun rodó los ojos — Dudo que te haya permitido salir, de seguro le mentiste y solo por eso llegaste hasta aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora