El campamento de verano, una actividad recreativa que el internado Sapphire Blue se encargaba de realizar año con año para que sus alumnos, se dieran la oportunidad de tener contacto con la naturaleza y aprender de ella durante dos días y dos noches.
Dicha actividad se veía con un aire prometedor. Nadie contemplaba que pudiera existir algún problema o inconveniente en su camino y en su estadía en dicho lugar, por lo que la directora, los maestros encargados de cuidar a los grupos de alumnos y la mayor parte de estos estudiantes, no se preocupaban por algo que pudiera salir mal mientras estuvieran en el campamento.
— Esto va a ser un desastre.
Aunque claro, que todos los demás pensaran que no habría problemas, no evitaba que un pequeño grupo de chicos pensará todo lo contrario.
— ¿A qué te refieres?
Kibum suspiró — Es algo obvio hyung. Ahora que no estaremos en la escuela, van a aprovecharse de que nadie los estará vigilando estrictamente y quien sabe que se les ocurra hacer en contra de ellos.
— Diría que tienes razón, pero hay algo que no te dije cuando hablamos del viaje — Hangeng reclinó su cabeza por completo sobre el asiento con una mueca en el rostro. Suspiró — aunque estemos de campamento y eso tendría que significar que esta actividad es para que nos relajemos y pasemos un buen momento, la verdad es que... nuestro grupo no comparte los mismos privilegios que los demás.
— No me digas que...
— Lo siento – sonrió apenado – debí habértelo dicho antes.
Kibum sin otra cosa que poder hacer, se deslizó por el asiento hasta estar casi acostado y llevó uno de sus brazos para cubrir parte de su rostro. Quería gritar por la reciente noticia, no le parecía justo tener que salir de la escuela para un viaje escolar si al final, él iba a tener que seguir estudiando como si siguiera en esa prisión llamada escuela. Sin embargo, ahora era tarde para bajarse del autobús y volver a su dormitorio.
Hangeng sintiéndose algo culpable por no haberle avisado de antemano sobre aquello, llevó una de sus manos a las hebras castañas oscuras del menor para jugar tímidamente con el cabello contrario. Kibum, siendo inconsciente a sus reacciones, sonrió por el reciente tacto y descubrió su visión para encontrarse con los ojos de una tonalidad parecida al chocolate que poseía el mayor.
Este le dedicó una pequeña sonrisa y Kibum no pudo evitar que sus mejillas adoptaran un pequeño color rojizo. Aun no comprendía porque se ponía tan nervioso y ansioso con pequeñas acciones y gestos que tenía el alto con él. Sobre todo, cuando estaban a solas.
El autobús dando un ligero movimiento brusco cuando paso por un bache fue lo que terminó con el aura de tensión que había entre ambos. Kibum con el corazón en la garganta, volvió a acomodarse de forma correcta en su asiento mientras que Hangeng, apartó su mano y colocó su atención en la película que proyectaban las pantallas del vehículo. Los corazones de ambos latían como si hubieran corrido un maratón y ninguno entendía su significado.
ESTÁS LEYENDO
Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]
Fanfiction⇒ Actualizaciones todos los lunes. ¿Dos simples acciones pueden hacer que se genere una lluvia de "travesuras y bromitas"? Bueno, la respuesta más fácil era... Si. Solo fueron dos (tres) pequeños errores los que condenaron al grupo de Kim a ser víct...