Capítulo 10 '' Salidas nocturnas ''

27 9 7
                                    

No siempre el estar con los alumnos sobresalientes significa estar rodeado de un ambiente lleno de tensión y bastante incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No siempre el estar con los alumnos sobresalientes significa estar rodeado de un ambiente lleno de tensión y bastante incómodo. En algunas ocasiones el grupo podía permitirse liberarse de todas aquellas situaciones que los estresaban y reprimían para poder divertirse y relajarse como lo hacían sus demás compañeros. Aunque, eso solo era de parte de algunos miembros.

— Entonces, ¿qué vamos a hacer para tu cumpleaños Zhou? — inquirió Kibum poniendo pausa a su videojuego.

Ryeowook se giró hacía el alto — ¿Cumples años hyung?

— Dentro de 2 días.

Hangeng sonrió — Deberían prepararse chicos, ese día va a ser igual de sonado que el 4 de abril.

Donghae bajó el control del juego al escuchar esa fecha — 4 de abril.

— Sí 4 de abril — Zhoumi siguió la conversación — un día que podría haber sido como todos los demás, pero que por alguna razón estuvo en boca de todos, ¿no te suena Hae?

Hangeng y Kibum rieron, sabían desde luego porque el alto había dicho esas palabras y para quién iban dirigidas. Donghae captando poco después el significado, prefirió cambiar el tema y quitar la pausa del videojuego. Ryeowook fue el único que no entendió el significado de lo que había dicho, pero prefirió no preguntar algo sobre eso. Decidió seguir con el tema de antes.

— Entonces, ¿cuándo es tu cumpleaños hyung? — preguntó.

— 19 de abril.

— ¿Y qué vamos a hacer? — cuestionó Hangeng — ¿Compramos un pastel? ¿Nos saltamos las clases? ¿Nos escapamos de la escuela por un día?

— ¡Estás loco! — alegó Kibum — este lugar tiene más seguridad que una cárcel, escapar es imposible.

Donghae concordó — Una vez lo intente cuando estaba en noveno grado... no resultó bien.

— Yo solo me acerqué a la puerta porque estaba buscando mi pin y el de seguridad pensó que iba a escabullirme ante sus ojos — contó Hangeng — ¡hasta llamaron a mis padres!

Kibum rio levemente — Mientras estuve en Inglaterra, unos compañeros y yo quisimos saltar la muralla para visitar un bar, pero ni siquiera pudimos salir porque uno de mis compañeros se quedó atorado a media barda.

— En mi caso si logramos escapar, pero cuando regresamos ya nos estaban esperando el director y los maestros — dijo Zhoumi — por suerte el director accedió a no colocar ese incidente en nuestros expedientes. Si lo hubiera puesto no estaría aquí.

— Yo tampoco. Mucho menos cuando se enteren que yo deje entrar al cachorrito que hizo un desastre en la sala de maestros.

— Eso no es nada Hangeng hyung, yo por accidente dejé caer pegamento en la silla del maestro — dijo Donghae entre risas — el profesor de ciencias se sentó sin saberlo y cuando se levantó se rasgó todo el pantalón. Literalmente vimos al profesor en calzones.

Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora