Capítulo 5 '' Plan de venganza ''

41 11 1
                                    

A diferencia de otros días, la mañana se sentía bastante diferente a otros días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A diferencia de otros días, la mañana se sentía bastante diferente a otros días. ¿Por qué? De hecho, ni siquiera lo sabían, simplemente hoy no se sentía igual al resto de días pasados, aun así, ninguno quiso darle mucha importancia a ese pequeño asunto.

La mayoría estaban más preocupados pensando sobre lo que haría y pasaría después de aquel baile de primavera.

— ¿Crees que Yesung hyung o Hyukjae hyung se metan en problemas? — preguntó Henry.

Kyuhyun suspiró. Estiró sus brazos antes de que continuaran su camino hacia sus aulas — Sinceramente no lo sé. Ha pasado casi una semana desde lo que hizo Hyukjae y tiene dos días de lo que hizo Yesung hyung, entonces, ¿cuál es la probabilidad de que los manden a detención o los suspendan?

Henry se volvió a detener quedándose callado por algunos segundos. Kyuhyun confundido, se giró hacía él en espera de que volviera a avanzar.

— Haciendo los cálculos correspondientes sobre probabilidad y teniendo en cuenta los beneficios que a veces tienen ellos por formar parte de ese grupo, entonces... 90.46 ⁒ de probabilidad.

Cho se cruzó de brazos — Cuando pregunté la probabilidad no lo hacía para que lo calcularas en serio.

Henry rodó los ojos antes de volver a avanzar, dejando ahora unos pasos más atrás al chico más alto. Aunque se detuvo unos segundos para responder⁚

— Al menos este tonto cálculo te demuestra que soy más rápido que tú resolviendo las matemáticas.

El menor solo pudo escuchar un bufido y varias quejas por parte del contrario, sin embargo, no se giró a verlo en ningún momento, solo siguió su camino con los llamados y reclamos de Kyuhyun por detrás. Estos no dejaron de escucharse hasta que lo perdió de vista luego de subir al tercer piso del plantel.

— No eres el único que es inteligente y a la vez desordenado mi querido amigo — murmuró mientras ajustaba la correa de su mochila.

Dejando escapar un largo suspiró siguió caminando hasta que llegó a su aula correspondiente, esperando unos segundos afuera de esta en lo que la profesora a cargo de su clase de lengua coreana llegaba a abrir el salón. Mientras esperaba a que esto pasara, alguien que era de su mismo grado y que conocía bastante bien, se acercó para hablarle.

Henry frunció el ceño — Pensé que ya no hablarías conmigo después de unirte a ellos.

— ¿Qué tiene que ver estar con ellos y hablarte a ti? Sigues siendo mi amigo.

— ¿Sigo siendo tu amigo a pesar de los 'bandos' que nos separan?

— Oye que a esos chicos no les agraden por no sé qué razón, no significa que a mí también deban comenzar a desagradarme.

Henry rio — Lo sé Kibum, solo te estoy molestando. En fin, ¿cómo vas con esa nueva responsabilidad?

— ¿Ser un estudiante perfecto y traer orgullo a la institución? Bueno, si te soy sincero... estoy a nada de querer bajar mi promedio para salir de ese grupo.

Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora