— Lo han visto, el profesor acaba de llevarse a ese grupito de nuevo — dijo Shindong dejando sobre la mesa todos sus libros.
— ¿Otra vez? — Leeteuk alzó la mirada con una pequeña sonrisa — no me sorprende, esa broma se salió de control.
— Querrás decir, se nos salió de control — corrigió. Leeteuk rio levemente mientras volvía a centrarse en su lectura.
Tenían que admitir que aquella trampa nunca estuvo en sus planes. Es decir, la broma como tal solo era hacer que cuando abrieran los grifos del laboratorio, el agua les saliera disparada a la cara y les mojara todo el uniforme. Debían decir que jamás estuvo en sus planes y ni siquiera pensaron en la posibilidad de que las llaves de los grifos se terminaron rompiendo y terminarían casi inundando todo el laboratorio.
— ¿Sungmin, Donghae y Zhoumi no se vieron afectados? — preguntó Leeteuk.
Shindong negó — Estaban lejos de donde se encontraban ellos dos, así que no se vieron involucrados de ninguna forma.
— Aún no puedo creer que en serio los hayan culpando tan fácilmente — inquirió Donghae — digo, en esta ocasión no buscábamos incriminarlos así que... no había pruebas para que los culparan.
— Tal vez no las había, pero fue bueno que se los hayan llevado a detención — respondió Sungmin.
Zhoumi suspiró — Creí que solo estabas enojado con Kyuhyun.
Sungmin frunció el ceño — Estoy molesto con todo y todos los que se relacionen con ese tipo. ¿Quién se cree para hablarme así?
Una parte de los sobresalientes prefirió no responder a esa cuestión, mientras que la otra parte, Ryeowook, Leeteuk y Shindong se dedicaron a intentar calmarlo. Nunca les dejaba nada bueno tener a Sungmin enojado ya que, la mayor parte del tiempo en que esté se encontraba así, solo les ocasionaba que el menor se volviera demasiado impulsivo y altamente sensible. Querían ahorrarse tener que verlo haciendo otro berrinche o que esté realizará acciones precipitadas.
Para su suerte, luego de unos minutos su animó mejoró y todos pudieron continuar realizando sus actividades de forma tranquila y silenciosa.
¿Por qué no conversaban mientras hacían las tareas? Bueno, eso se respondía de forma sencilla. A Leeteuk no le gustaba que lo hicieran.
¿Por qué? Porque según él, conversar o hacer otro tipo de cosa mientras realizaban sus tareas o actividades, solo haría que se distrajeran y no hicieran de forma correcta sus obligaciones. Por ello, ni siquiera escuchar música podían mientras estuvieran cerca de su mayor, solo cuando esté no se encontraba es que podían desobedecer un poco sus reglas. Claro que, no siempre podían hacerlo, no cuando Shindong o Sungmin también estuvieran cerca.
Absolutamente todos, sabían que ellos tres eran los principales delatores de los alumnos que no cumplían al pie de la letra con las reglas que demandaba el instituto. Gran parte de los estudiantes lo habían vivido por experiencia propia y es por ello, que podían decir con seguridad que si alguno de estos tres los veía incumpliendo el reglamento solo sería cuestión de segundos para que la directora Park se enterará de eso y los reprendiera.
ESTÁS LEYENDO
Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]
Fanfic⇒ Actualizaciones todos los lunes. ¿Dos simples acciones pueden hacer que se genere una lluvia de "travesuras y bromitas"? Bueno, la respuesta más fácil era... Si. Solo fueron dos (tres) pequeños errores los que condenaron al grupo de Kim a ser víct...