La vida de Siwon se podía considerar tranquila, un alumno promedio, no problemático y que podría sobrevivir con calificaciones no necesariamente perfectas. Todo era tranquilo en su día a día.
— Oye que ahora te considere mi amigo no significa que te quiera aceptar como mi cuñado.
Bueno, eso siempre y cuando no se tuviera que enfrentar a una mini discusión con Yesung. El rubio realmente era un hermano celoso, apenas y podía pasar tiempo al lado de Heechul sin que él o Kangin les interrumpieran esos ratos juntos.
Solo cuando se encontraban en su dormitorio es que podían pasar tiempo sin que nadie se interpusiera. Quizás Kyuhyun en algunos momentos les interrumpía, pero llegaron a crear algunos acuerdos con él por lo que solo tenían que preocuparse por ocultar su relación en sus clases, los pasillos y, sobre todo, al lado de los hermanos Kim.
En los planes de Siwon no estaban los de morir tan joven, quería al menos llegar a graduarse.
— De acuerdo, está claro que no aceptarás como cuñado aun, pero... ¿eso qué tiene que ver con lo que dije? — respondió Siwon.
Yesung bufó, cruzándose de brazos — Solo quiero dejar en claro que mientras esté presente, me encargaré de cuidar que mi hermano no caiga en tus garras que quieren arrebatarle la inocencia Choi Siwon — «si supieras» pensó el alto disimulando una sonrisa traviesa — respecto a lo que dijiste... no va a funcionar.
— ¿Por qué no?
— Porque ni siquiera tengo el valor para acercarme, ¿cómo quieres que le diga las razones por las que actúe así?
Siwon suspiró — Hyung primero debes entender que esa es la única manera que vas a tener para acercarte a él. Cuidarlo y protegerlo a lo lejos no va a servir de nada si jamás te das la oportunidad de explicarle tu conducta.
— No entiendo porque lo dices.
Si no fuera porque Yesung era su mayor y porque aún estaba tratando de ganárselo para que lo aceptara como novio de su hermano, ya le habría dado un buen golpe en la cabeza.
— Quizás porque cuando Ryeowook se dé cuenta de que asustas a los que amenazan con molestarlo, se va a sentir confundido — Yesung frunció el ceño, seguía sin entender — míralo de esta forma, ¿cómo te sentirías tú si de momento aquel que te hizo daño ahora actúa extrañamente protector? No vas a estar seguro si le agradas, no le agradas o es un tipo bipolar que actúa sin pensar.
— ¡Siwon!
— No puedes regañarme Yesung hyung, te estoy diciendo la verdad — el mayor desvió la mirada, mordiendo levemente sus labios. Choi volvió a suspirar — y ahora si me disculpas, tengo otra persona a la que ver antes de mi siguiente clase.
El rubio algo pensativo asintió, se despidió al instante y antes de que el alto se fuera, le agradeció por las palabras. Siwon luego de mostrarle una sonrisa a cambio, se alejó a paso rápido hasta llegar a la tercera planta del instituto. No es que se supiera sus horarios a la perfección, pero varias veces lo había visto caminando a esa hora por ese pasillo así que esperaba poder encontrarse con él hoy.
ESTÁS LEYENDO
Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]
أدب الهواة⇒ Actualizaciones todos los lunes. ¿Dos simples acciones pueden hacer que se genere una lluvia de "travesuras y bromitas"? Bueno, la respuesta más fácil era... Si. Solo fueron dos (tres) pequeños errores los que condenaron al grupo de Kim a ser víct...