Capítulo 4 '' Pétalos rotos ''

30 9 0
                                    

Hyukjae dio un largo suspiró al escuchar la puerta del dormitorio ser abierta, volvió a cubrir su cabeza con las sábanas de su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyukjae dio un largo suspiró al escuchar la puerta del dormitorio ser abierta, volvió a cubrir su cabeza con las sábanas de su cama. En pocos segundos sintió la presencia de cuatro personas a su lado.

— Ya les dije que me dejen solo — dijo sin molestarse en verlos.

Yesung negó y de un tirón le arrebato las sábanas que cubrían su cuerpo. Lee formó una mueca antes de darles espalda — Y nosotros ya te dijimos que no te vamos a dejar aquí.

— Yesung hyung tiene razón — dijo Henry — además, tú eras el más emocionado por el baile hyung.

Hyukjae siguió sin moverse — Eso era antes de lo que pasó.

Kyuhyun se cruzó de brazos — Realmente no te entiendo. Eso no fue para tanto.

— ¡Si lo fue!

Kangin suspiró — Nos puedes explicar porque si lo es — Lee negó — entonces como quieres que te entendamos y apoyemos. Llevas así casi una semana, no puedes seguir ocultándote y fingir tener "enteritis" para no ir a clases.

— Además si lo que temes es que la directora te suspenda por eso. No creo que lo haga porque tú solito te has suspendido varios días — dijo Yesung.

El de mechones rojos por fin se rindió y se levantó de la cama, volteo a ver sus compañeros.

— Yo no quería hacer eso.

— Lo sabemos — respondió Kangin — pero gracias a que todo el internado te ha visto como un chico juguetón, bromista y a veces... desconsiderado, nadie más que nosotros sabe que no lo hiciste con la intención de molestarlo.

Kyuhyun rio levemente — Admito que yo sí pensé que lo hiciste a propósito — los hermanos Kim y Henry voltearon a verlo mal — lo digo porque los rumores que empezaron a salir después de lo que sucedió sonaban muy convincentes.

— ¿Qué clase de rumores son esos?

Cho lo pensó unos minutos — Pues los más convincentes apuntaban a que Hyuk se había cansado de que Donghae lo estuviera siguiendo a todos lados, sobre todo, porque ahora es parte de ese grupo.

— Eso no tiene sentido — dijo Henry.

— Ya sé, pero me lo creí por un momento por la última parte del rumor. Hyukjae siempre da a entender eso.

— ¿Da a entender qué? — cuestionó Kangin.

— Que no le gusta relacionarte con las personas muy inteligentes y que no les importa nada más que los estudios. En otras palabras, los nerds.

Henry, Yesung y Kangin miraron sin comprender a los otros dos. Yesung fue quien decidió hablar — Pero ustedes dos son inteligentes y se llevan bien.

Hyukjae suspiró bajando de la litera — Kyuhyun no es un nerd. Por eso nos llevamos bien a pesar de que sea el mejor de su clase.

Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora