Capítulo 15 '' De vuelta a la rutina ''

16 5 0
                                    

Después de dos días estando lejos del instituto escolar, todo pintaba para ir en completa perfección al regreso a dicho lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos días estando lejos del instituto escolar, todo pintaba para ir en completa perfección al regreso a dicho lugar.

Es decir, todo se había mantenido en calma los días pasados y ninguno de los rebeldes había tenido que ser víctima de alguna trampa hecha por los sobresalientes, por lo que pensar que de esa manera podría continuar el resto de la semana, no parecía ser algo tan descabellado.

No hace falta decir que se equivocaron completamente.

— ¿Y a ustedes qué mierda les pasó? — preguntó Kangin apenas escuchó la puerta del dormitorio ser abierta.

Hyukjae que hasta ahora, había estado sumido leyendo su libro de siempre en la cama de Yesung, alzó la mirada para toparse con la figura de tres cuerpos masculinos con el aspecto de un pitufo. No, no lo estaba diciendo de forma de burla (casi), literalmente esos tres parecían unos pitufos o en todo caso, los de avatar.

No pudo evitar soltar una gran carcajada — Es día de disfraces y nadie nos avisó — bromeó — ¿qué sucedió con ustedes chicos? Porque de repente el aspecto azulado.

Yesung bufó de forma exagerada. Dejó caer su mochila sobre la silla más cercana — Sabía que verlos salir de las duchas que nunca usan era un aviso, pero nadie me hizo caso.

— ¿A qué te refieres? — cuestionó Kangin — ¿qué sucedió?

Siwon suspiró — Te lo resumiré. Estuvimos jugando basquetbol por un rato con otros compañeros, cuando terminamos nos fuimos a las duchas porque sudamos demasiado, pero precisamente antes de que entráramos ahí, vimos a Sungmin y Ryeowook salir con unos sobres.

El rubio se cruzó de brazos — Yo les dije que era mejor volver al dormitorio y bañarnos aquí, pero Kyuhyun siguió insistiendo en que no pasaría nada y... ¿adivinen qué? ¡Si paso algo!

Hyukjae trataba de controlar la risa, pero ver las expresiones exageradas de Yesung, el cansancio y fastidio de Kyuhyun y a Siwon con una leve sonrisa en el rostro, no ayudaba demasiado. Mucho menos podía controlarse cuando los tres estaban cubiertos de pies a cabeza con un tono azul rey que probablemente iba a requerir de varias duchas para eliminarse por completo. Ni siquiera Kangin que era el más serio de entre todos podía ocultar el rastro de diversión que invadía su rostro.

— Bueno, yo que iba a saber que podrían algo en las duchas — Kyuhyun trató de defenderse — me esperaba que pusieran algo en nuestros uniformes o en las toallas, pero jamás esperé que lo pusieran en el agua.

— Desde que los vimos salir de ahí tendríamos que haber dado media vuelta y volver por donde vinimos — reclamó Yesung, manteniendo su ceño fruncido — nos habríamos ahorrado todo este espectáculo.

— Repito, ¡yo que iba a saber que esto pasaría!

— ¡Yo te lo advertí!

— ¡No fue una muy buena advertencia!

Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora