Había pasado un día desde que aquella travesura de agua congelada había sucedido y los apodados rebeldes debían decir que seguían sin saber quién había ocasionado aquello, más que nada, porque es que lo habían ocasionado.
Henry se cruzó de brazos — Seamos sinceros, ¿alguno de nosotros tiene algún enemigo? O simplemente alguien que nos quisiera jugar una broma así.
— ¿Eso se puede considerar broma? — Kyuhyun cuestionó con los brazos cruzados — respondiendo a tu pregunta. No me meto con nadie a menos que me moleste y nadie se ha metido conmigo estos últimos días, así que no tendría sentido tener a alguien que quisiera hacerme eso.
— Yo menos, además de que apenas ingresé al décimo año, apenas y me conocen los de mi clase.
— Es poco probable que alguno de ustedes dos tenga algún 'enemigo' o algo por el estilo, pero ya que nosotros llevamos más tiempo aquí, es probable que haya sido por alguno de nosotros.
— ¿Eso que significa Hyukjae?
— Que quizás esa "broma" iba para alguno de nosotros tres, pero como los cinco íbamos juntos decidieron no esperar a que solo estuviera el indicado y por eso nos atacaron a todos por igual.
— Entonces eso quiere decir que Henry y yo pudimos haber sido solo víctimas de las circunstancias.
— Creo que eso es lo que intente decir.
Kyuhyun bufó — ¡Que malos bromistas! Deberían haber atacado solo al que querían hacerle la trampa, no a todo el grupo.
Mientras los tres menores siguieron quejándose sobre lo que habían vivido ayer, Yesung dejó escapar un suspiro antes de dirigirse al balcón. Lugar en donde se encontraba su hermano. Al llegar a su lado dijo:
— No toques mis flores, no quiero que las aplastes.
Kangin rio — No exageres, no les pasará nada a tus flores.
— No confío en ti desde que hiciste que nuestra plantita se marchitara — recriminó — solo tenías que regarla y vigilar que no se la comiera algún bicho, ¿qué era lo difícil de eso?
— Que no sé cómo cuidar una planta.
— ¿Entonces para que te metiste en las actividades ambientales?
Kangin se encogió de hombros, Yesung solo pudo golpearse la frente. Decidió no seguir cuestionando o regañando sobre ese tema, tenía otro asunto pendiente del que aún tenía mucho de que hablar con su hermano.
— ¿Quién crees que haya sido? — preguntó.
Kangin trago saliva ante esa pregunta. Se levantó del suelo y apoyo sus brazos sobre el barandal antes de responder — No lo sé, no puedo pensar en alguien quien lo haya hecho.
— ¿Seguro?
— ¿Por qué dudas de mí?
— Porque eres mi hermano Kangin, te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]
Fanfiction⇒ Actualizaciones todos los lunes. ¿Dos simples acciones pueden hacer que se genere una lluvia de "travesuras y bromitas"? Bueno, la respuesta más fácil era... Si. Solo fueron dos (tres) pequeños errores los que condenaron al grupo de Kim a ser víct...