— Hyukjae... ¿eres gay?
El nombrado se enderezó aún somnoliento de la cama, negó dejando escapar un bostezo.
— ¿Cómo puedes pensar eso? Claro que no.
– Entonces, ¿a qué se deben tantas cartas? — Kangin volvió a cuestionar.
— Deben ser de mi madre.
— Ya veo.
Kangin miró con una pequeña sonrisa a su hermano, quien no pudo controlar su risa cuando le enseñó lo que "las cartas de la madre de Hyukjae" decían.
— Vaya, no sabía que tu madre te escribía cartas de este tipo — burló Yesung — 'Que guapo eres' '¿Saldrías conmigo?' 'Espero que podamos repetir lo del otro día'
— Hyukjae más te vale que no hayas hecho algo 'prohibido', este lugar tiene cámaras por todas partes.
— Eso, ya no queremos más mala fama de la que ya tenemos.
El acusado retiró las sábanas que cubrían su cabeza y sin tomarle mucho tiempo, bajó de la litera (casi cayéndose al enredarse con las sábanas) para ir y quitarle aquellas notas y sobres que tenían sus mayores en manos. Las apegó a su torso desnudo mientras una gota de sudor bajaba por su frente.
Trago saliva antes de hablar — No soy gay, son cartas de chicas a las que les parezco guapo y atractivo.
— Normalmente eres un buen mentiroso Hyuk, pero te recuerdo que estamos en un internado solo para hombres — respondió Yesung.
Hyukjae titubeó, mordió sus labios buscando otra buena excusa que dar. Pero como era obvio y sabía que ellos no le iban a creer sea cuál sea la excusa que diera, decidió optar por lo más fácil, escapar de la conversación.
— ¿Saben? Se nos hace tarde para ir a clases, deberíamos prepararnos ya, ¿no? Claro que sí, yo iré primero en la ducha.
Apenas terminó la oración, salió corriendo rumbo al baño de la habitación. Dejando antes sus cartas escondidas.
Kangin suspiró — Si sabe que apenas son las 6:00 de la mañana.
Yesung continuó riendo — Déjalo así, usualmente se tarda más de media hora en arreglarse. Ahora ya sabemos por qué.
— Sinceramente siempre creí que lo hacía porque le gusta tener una buena imagen.
Yesung rodó los ojos — Kangin lo dije en broma. Hyukjae no necesita arreglarse demasiado para gustarle a alguien.
— ¿En serio? — el mayor asintió.
— Él podrá negar que es gay, pero no puede negar que tiene varios admiradores. Algunos hablan de él hasta por los codos.
— Es un tipo popular.
— Demasiado popular diría yo. En fin, sí me disculpas debo arreglarme también.
ESTÁS LEYENDO
Gₒₒd ᵥₛ Bₐd [𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘𝚛]
Fanfic⇒ Actualizaciones todos los lunes. ¿Dos simples acciones pueden hacer que se genere una lluvia de "travesuras y bromitas"? Bueno, la respuesta más fácil era... Si. Solo fueron dos (tres) pequeños errores los que condenaron al grupo de Kim a ser víct...