✮✴⑥✴✮

180 14 11
                                    

Finalmente, aquel día donde su plan de pondría en marcha estaba a la vuelta de la esquina, por el momento los 4 estaban comiendo en el restaurante Wanmin, donde el calor era un poco intenso, pero nuestro Joven Cryo tomaba un jugo frio, como un niño chiquito, el caballero come rollitos de jade, la directora su jabalí endiablado que quiso desde hace capítulos atrás y Xiangling caldo de pescado.

- No se ustedes - dice Xingqiu llamando la atención de los 3 - pero me gustaría ver a Chongyun bajo los efectos de su positividad.

- Claro que no vas a querer - dice Xiangling a la defensa de su compañero.

- Gracias Xiangling, a demás, mínimo quiero recordar esta noche como la victoria, no como un ¿Que paso ayer? - vuelve al jugo.

- Oh vamos, aunque sea un rato, así podremos saber como lidiar con eso - dice Hu Tao jalando la manga de este como niña chiquita.

- Gracias por preocuparse, pero no gracias - dice quitándose a Hu Tao de encima.

- ¿Cuanto llega a durar? - Pregunta Xingqiu curioso.

- Horas ¿cuantas? no se, no es como si pudiera contar realmente - dice haciendo a un lado el jugo y viendo los platillos de los 3 - pero seré honesto, se lo que hay en mi y a veces, creo que ese lado de mi es peligroso - inclina su cabeza en dirección a Xiangling, quien asiente con la cabeza.

- Bueno ¿Alguna recomendación?

- Una correa - Contesta la cocinera antes de una risa grupal.

- Fuera de eso, si, que me recuerden que hacíamos ahí, antes de cometer alguna tontería y cuando terminemos, usen su visión Pyro, antes de otra tontería.

- La cosa se pondrá prendida mañana.

los 3 ríen en unión ante el comentario de Hu Tao.
La velada termino y todos fueron a casa, pues deben de prepararse para el gran día, finalmente las cosas tendrían una respuesta de todo esto.
Llega un nuevo día y desde que empezó, ya era malo, Chongyun puede ver el calor que hay afuera, pero no puede perderse este día, parece ser que ayer tubo suerte, pero hoy no.

- Ay Rex Lapis ¿qué estaré pagando? - dice pensando en salir, suspira pesado y sale, siente el calor, pero todavía era soportable, busca su sombrilla.

- ¿Saldrás? - pregunta su mamá preocupada.

- Si, quede de salir - dice encontrando la sombrilla - no parece que hará calor como para morir, así que estaré bien.

- ¿Ira Xingqiu? - pregunta su padre.

- Ah, si de hecho, ira Hu Tao y Xiangling también.

- Bueno, si pasa algo los 3 se encargan - dice el padre haciendo sentir bien a su hijo y con mas confianza.

- Volveré en la tarde.

- Con cuidado.

Dicen los padres en unión, viendo a su hijo salir.
Los 3 estaban a las afueras de la ciudad preocupados por el calor, pues no sabe si sera fuerte para el contrario, incluso pensaron en cancelar, hasta que lo ven con caminar con su sombrilla, se acercan a este.

- Pensé por un momento que no vendrías - dice Hu Tao - el sol esta algo fuerte.

- Si, pero no como otros días, definitivamente puedo con esto.

- creó que seria mejor cancelar - dice Xiangling.

- No, hoy es el día, y debe ser hoy.

- No queremos que nada te pase - finaliza Xingqiu, reflejando la preocupación que tiene por su compañero.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora