✮✴⑨✴✮

187 15 8
                                    

Después de realizar el evento, los novios tenían organizada una cena, pero por desgracia, Chongyun cayo dormido debido a que la razón de por que se mantuvo despierto, fue la adrenalina de casi ser atrapado por su padre, y en cuanto se relajo, se recargo en su pareja y ahora Xingqiu tubo que llevarlo a casa, escuchando como se queja a debido a que quería ir a pie, pero no podía estar parado, debido al mismo sueño, así que lo carga.

— Bájame — Exige el exorcista en falda, que al final no lo dejaron cambiarse debido a los horarios.

— No — dice este caminando con el otro en brazos.

— Tengo piernas — dice moviendo ambas piernas.

— Lo se, y lucen bien con esa falda.

— No menciones eso.

— Tu lo hiciste conmigo, me toca — viendo a este, quien tiene los ojos cerrados — tu duerme y no averigües mas.

— No puedo.

— lo que no puedes es estar de pie.

— Y tampoco puedo dormir sabiendo que me estas agarrando las piernas desnudas.

— No están desnudas, tienes una falda Chongyun.

— eso lo mas desnudo que he estado en publico.

— A la larga uno se acostumbra.

— jeje.

— ¿Que?

— Nada ahorita vas a entender.

Este se quedo en silencio analizando lo que dijo, llegan a casa y toca la puerta, una de las mucamas abre y le da paso, lleva a su compañero a su cuarto, para dejarlo en la cama, pero este lo abraza con fuerza, así que lo tiene ahí.

— Copito, suelta.

— No — dice aun abrazándolo y le da un beso en la mejilla — duerme conmigo.

— ¿Seguro? — dice viendo al otro con los ojos cerrados.

— Desde que estoy aquí — abre los ojos — te lo quería pedir — admite con pena.

— Bueno, en todo caso — dice abrazando a este y se acomoda en la cama, toma la almohada gélida y la pone en la espalda de su compañero quien suspira ante lo fresco.

— Gracias~ — dice abrazándolo y recargándose en el pecho de su amado cerrando los ojos.

— de nada.

Lo abraza con todo y almohada.
Pasan las horas Xingqiu no podía dormir, por el calor que trasmite su pareja, quien esta dormido profundamente y se movía poco para acomodarse, baja su mirada a las piernas descubiertas de su compañero, desvía la mirada rápido tratando de no pensar en mucho en eso, lo ve dormir, le parece tan lindo, lo ve moverse, aprovecha para bajarlo de el, por que su complexión es engañosa, pesa mas de lo que aparenta, lo ve darse la vuelta y abrazar la almohada fría, este solo sonríe y cierra los ojos.
Llega un nuevo día, Chongyun aun abrazado de la almohada mira a su pareja dormir, quien duerme boca arriba, y un libro en la cara, se pregunta en que momento saco el libro, pero no le importa, baja la mirada y ve que tiene la falda, y piensa en la vergüenza, pues al estar en un lugar alto, el viento pasaba y le levantaba la falda varias veces, deseaba morirse en ese momento, o que ya no estuviera siendo el centro de atención, se pone de pie para irse a cambiar, buscaba la bolsa en el cuarto y mueve a Xingqiu para preguntarle al respecto.

— Morita — escucha como se queja — ¿Donde están las bolsas de la ropa?

— Las deje afuera — dice quitándose el libro de la cara, y viendo a este — si no esta, es por que alguna de las sirvientas las tomo para lavarlas — se siente viendo a este abrir la puerta y regresar.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora