Pasan 3 años desde que nuestros protagonistas se casaron y ahora que viven juntos, parece que se ven menos.
Por un lado tenemos a Xingqiu, quien sigue en el negocio de su padre, pero decidió ser quien vaya de viaje a donde se requiera hacer un negocio o comercio, al principio se llevaba a su pareja a los viajes, pero Chongyun no es tanto de salir, le gusta, claro, pero normalmente le agobia todo el ambiente que se vive.
Y por el otro Chongyun, quien ayuda a Hu Tao con algunos talismanes y cosas por el estilo que le ponen a las urnas así como trabajos dentro y fuera de Liyue, de hecho se la pasa bastante tiempo en Inazuma, se hizo amigo de Sayu y Thomas, pues viven en la zona donde mas espíritus se ven en Inazuma, sin embarcarse hacia otra isla como lo es la isla Tsurumi.
El albino lee la carta que su compañero le envío, diciendo que esta por ir a Inazuma, que seria una excelente oportunidad para encontrarse en Ritou, así que platicaba con ambos, claro que Sayu duerme en las piernas del albino, pues a sus palabras "lo calentito relaja el cuerpo y hace que el sueño entre mas fácil"- Con que tu esposo viene ¿Podremos conocerle?
- Seria genial, yo creo que el también estaría emocionado de conocerlos, aunque, no se si Sayu quiera venir con nosotros.
- No, quiero momir - dice la menor aun con los ojos cerrados.
- Joven Thomas - dice el hombre Hydro llegando a la pequeña reunión - necesito su ayuda con unas cosas - dice un poco ruborizado.
- ¿Justo ahora? Es que. . . Bueno tenía unas cosas que quería hacer.
- Si, justo ahora, en unas horas llega un comerciante de Liyue, y no quiero que me encuentre de esta manera - eso llamo la atención del albino.
- Disculpe, señor Kamisato - el mencionado gira su vista al joven Cryo.
- ¿Que pasa?
- Es que, lo escuche decir que vendrá un comerciante de Liyue, de casualidad ¿No es del gremio Feiyun?
- Algo así era el nombre.
- Entonces es mi esposo - dice contento, pero confunde a Ayato.
- Si es tu esposo ¿Por que estás aquí antes?
- Yo vengo a otro tipo de trabajo.
- Entiendo, pero, pensé que los gremios comerciantes solo se casan con gente de su mismo nivel - hasta Sayu se despierta ante el comentario mas Clasista, Chongyun solo ríe.
- Si lo hubiera conocido antes hubiera estado de acuerdo, mas por que mi papá quería que yo tuviera una esposa, pero solo le digo que estamos bien de esta manera.
- ¿Ah si? Entonces ¿Eres trans o algo así?
- Señor Ayato, mejor deberíamos entrar - insiste el hombre Pyro para evitar un conflicto.
- ¿A que va esa pregunta?
- La gente de clanes tenemos como prioridad el mantener el clan, hasta donde yo se, tu esposo es parte del clan Guhua, ¿Eres capaz de mantener el clan? ¿O solo eres un pasatiempo? - Sayu se aparta de Chongyun al sentir arder al albino.
- Señor, vamos - el mayor se retira de ahí, dejando a Sayu y Chongyun, quien se siente mal.
- Señor, esta quemado.
- ¿Quemado? - pregunta ante lo dicho por la ocelo.
- Su cara esta roja.
- Ah, es por mi condición - dice sacando una paleta y le ofrece una a su compañera.
- Gracias - la menor se la come tranquila.
- ¿Me acompañarás?
- Me gustaría, pero ya he estado mucho tiempo aquí, en cualquier momento vendrán a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)
FanfictionLa vida da muchas vueltas, y por mas que te quites o te pongas, no podemos evitar el destino, un joven con energía positiva de nombre Chongyun, cruza mirada con el joven sobresaliente Xingqiu, quien ahora sera un dolor de cabeza, pero aprenderá a qu...