✮✴ Extra 3 ✴✮

46 2 0
                                    

La pareja dormía tranquila en su cuarto, Xingqiu abrazado de Chongyun por la espalda, quien como siempre es un termo calentito.
Por otro lado tenemos a 2 pequeño niños, Shaoran de 9 años dormido tomando la mano de Sharon de 3 años, quien se despierta y ve a su hermano dormir, se baja con cuidado de la cama y camina al cuarto de sus papás, se intenta subir por el lado de Xingqiu, toma la mano de este y sube, lo mueve para que despierte, el caballero abre los ojos encontrándose con la pequeña albina.

— Sharon, es temprano — la menor aún así lo sacude.

— Vamos papi.

— bien bien ya me levante, supongo que tienes hambre — la menor asiente sonriendo — bien, vamos a darte leche becerrita blanca.

Toma a su hija y salen del cuarto.
Después de un rato, el albino se levanta algo adormilado, pero mas por la ausencia de su pareja, se pone de pie y se dirige a la cocina, donde esta una pequeña niña en una silla alta comiendo fruta picada y embarrada de lo que parece yogur, saluda agitando su mano al contrario, un niño comiendo una tostada con mermelada que también saluda a este y el caballero quien hace el desayuno para el y su compañero.

— Buenos días — dice el exorcista.

— Buenas Copito — dice el hombre Hydro besando la mejilla de este — ¿Quieres desayunar?

— Eh si, estaría bien — dice tomando una servilleta y limpiando la cara de Sharon, quien muerde la servilleta por que huele a yogur — No, no Sharon, eso no se come — la menor se resiste.

— Cámbiale la servilleta por el biberón — dice dándole la botella, el albino lo hace y la menor suelta la servilleta tomando del biberón.

— Parece que le gusta comer mucho — dice viendo como se bebe la leche.

— Hay que aprovechar, un día comen y otro no.

— Cierto.

Acaricia la cabeza de ambos niños besando sus frentes.
Después de desayunar, la familia sobrecarga llega con sus hijos, Enzo y Maggie, Shaoran estaba muy emocionado de que su amigo estuviera aquí, y mas por llevarían a los menores a una aventura, a pesar de que Sharon era una infante de 3 años, no era tanto problema, a comparación de Maggie quien con 4, tiene mala suerte y es bastante intensa.

— Enzo, Enzo ven quiero enseñarte algo — dice el mayor de los niños tomando la mano del mencionado y lo lleva a su cuarto.

— Y aquí esta Sharon — dice Bennett acercándose a la menor quien se esconde detrás de Xingqiu — calma nena, mira nosotros también tenemos a nuestra muñequita — toma a Maggie y la pone en el suelo, pero corre con Razor — Vaya, pensé que seria mas como yo — dice el rubio viendo a su hija.

— Podrá ser tu clon pero parece que sus actitudes son diferentes, por ejemplo, pensé que Shaoran seria mas como Xingqiu, pero desde que le conseguimos las lentillas, es igual a mi, supongo que Sharon todavía esta algo pequeña para saber — dice el albino ofreciéndole los brazos a su hija y va con el.

— Lo se, solo que Maggie, tiene que convivir con niños de su edad, no solo con Lobos — dice tomándola y acercándose a Chongyun para que las niñas se conozcan.

— Yo decir que estar bien — exclamo el hombre lobo orgulloso de esto.

— Siempre pensé que dirías eso, ven Razor, ayúdame con algunas cosas — dice Xingqiu, el cenizo sigue a este.

— Sharon — dice la albina siendo bajada.

— Maggie — se ven entre ellas y no se cruzan ninguna palabra.

— Salieron a su papá.

Dicen el rubio y el albina viendo que ya no dijeron nada.
Enzo ve a las lentillas de su compañero, mientras se las vuelve a poner.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora