✮✴➁✴✮

237 13 23
                                    

— Y por eso tienes que estar temprano.

Xingqiu recibe su sermón del día mientras comía en silencio, su hermano esperaba alguna contestación de su parte cono a veces lo hacía, pero no recibe nada, lo cual levantaba las sospechas de que algo no esta bien con el, así que procede a buscar algún tema de conversación que haga que el menor se ahogue.

— Sabes yo creo que Hu Tao seria excelente novia para ti ¿No lo crees? — dio en el blanco viendo a su hermano atragantarse.

— No, claro que no, es buena amiga, pero no la veo de esa manera — dice antes de tomar agua debido a que tiene todavía la sensación.

— Entonces ¿Quien es aquella que te tiene tan pensativo?

— Ah, nada, solo se me acabaron las ganas de hablar.

— Mentiroso que a ti no te para el hocico.

— Bueno, a veces si, como hoy.

— UUUUN LOBO DOMESTICADOOOOO, UN LOBO ENAMORADO, TU MASCOTA FIEEEEEEEL — cuando su hermano canta eso es por que cree que es por alguien, si era por eso.

— Es un hombre.

— ah — se calla un momento y recuerda otra canción — CABALLO HOMOSEXUAL DE LAS MONTAÑAAAAAAAAAAS, ᴺⁱⁿᵍᵘⁿ ᵃⁿⁱᵐᵃˡ ˢᵉ ˢᵃˡᵛᵃ — le susurra.

— Ah que no es nada de eso Zao, que tu estés urgido no significa que yo lo este — si se molestó, el otro lo ve y sonríe (Dentro del canon no se habla sobre el nombre de su hermano y si es así me gustaría que me dijeran).

— Oh no te pongas así, yo te voy a seguir apreciando aunque te gusten cosas diferentes.

— Pero no es así, por lo que te pediré amablemente que le bajes a tu escándalo.

— Esta bien, aceptare momentáneamente.

— ¿Por que momentáneamente?

— Por que, descubriré todo al final y lo sabes.

— Si ándale.

Dice terminando de comer, y se retira de la mesa.
Ah pasado un mes desde aquel día, el joven Hydro se encontraba en su habitación, donde le esperaba una pila de novelas abajo de su cama que probablemente estaría en vela leyendo, o eso pensaba él.
Llegan las 12, 1, 2, 3 de la mañana, y tenia sus pensamientos absortos exclusivamente en su nuevo compañero y no era la primera vez, ya llevaba días de esta forma, este no podía conectar lo que estaba leyendo por que sus pensamientos solo se llenaban de eso, y de las palabras de su compañera Hu Tao, cierra el libro y se pone de pie.

— Debe ser la ausencia de contacto femenino.

Dice pensando como única respuesta, tiene 16 y ha tenido novias pero, realmente algo que siempre fue un problema, fue el darles la atención suficiente, quieren estar sobre uno, quieren saber que haces en todo momento y les interesan novelas, pero con arcos aburridos y cliché donde la chica es salvada por un chico, no es por que el no haga cosas así, si no que el romance de esa manera no era lo suyo, pero después de días, el interés se perdía al conocer a las personas, pero desde el primer día algo llamo profundamente la atención del joven Cryo, agita su cabeza mientras se va a la ventana, la abre de par en par y se sienta en la orilla viendo el paisaje nocturno y el cielo despejado que mostraba una luna llena.

— Necesito sacarme esa idea de la cabeza.

Sigue su vista a la intemperie hasta que el día se hace presente.
Por su parte Chongyun esta encerrado en su cuarto recostado en su cama, de todos los cuartos es evidente que el del joven albino azul, era el mas frío, a pesar de solo quedar con su camiseta de bajo y pantalones cortos del mismo color, aun así a veces sus explosiones se hacían presentes, tocan la puerta.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora